Luego de que Héctor Parra fue condenado a 10 años 6 meses en prisión por el delito de corrupción de menores, varias figuras del espectáculo emitieron sus respectivas opiniones.
Una de las opiniones más controversiales fue la de Sergio Mayer, quien se dijo “contento” tras el fallo del juez. Recientemente, en el estreno del podcast ‘En familia con los Mayer’, el actor confesó que sufrió amenazas tras dar su postura en el caso de Héctor Parra.
“He sido víctima de ataques, de mentadas... a mi familia, mis hijas... Antonia no quería venir porque en sus redes la han atacado, criticado y amenazado al igual que a mí. Me han dicho cosas de mis hijas tremendas, pero aquí estoy dando la cara. Me siento orgulloso de lo que hice y se lo dije a mi hija Antonia ‘yo no soy cobarde y doy la cara’”, dijo.
Sergio Mayer reveló que recibió amenazas tras hablar del caso de Héctor Parra
Sergio Mayer expresó que su hija Antonia no quería asistir a la conferencia de prensa de ‘En familia con los Mayer’, ya que también recibió amenazas: “Mi hija hace rato me dijo ‘Papá, ¿no crees que deberíamos de contratar escoltas?’ Me lo dijo en el camino... por todas las amenazas que nos están haciendo... mi hija está preocupada. Son amenazas en redes, no tienes una idea de las cosas que nos escriben y aquí estoy”, dijo.
“No me voy a doblar porque sé que hice lo correcto. Me da satisfacción que una víctima haya encontrado justicia en este país”, continuó.
En la misma entrevista, Sergio Mayer expresó que no piensa hablar más del tema, pues “es un caso de juzgados en el que se comprobaron los hechos”. El ex diputado declaró que se siente “tranquilo de haber ayudado a la víctima” y de la pronunciación del juez tras dos años de juicio. El actor también confirmó que hay una orden en contra de algunos ‘influencers’ y periodistas para que dejen de revictimizar a Alexa Hoffman.