El actor Sergio Basáñez, originario del estado de Veracruz, México, comenzó su carrera en la actuación a los 20 años y desde entonces, logró ser uno de los galanes consentidos de la televisión, realizando novelas icónicas en empresas como TvAzteca y Televisa, como ‘Cuando seas mía’, ‘Café con Aroma de Mujer’ y ‘Amor en Custodia’, entre otras.
Hace unos meses se dio a conocer que el famoso dejó su carrera como intérprete de personajes en la pantalla y se unió como emprendedor, pues ahora comercializa caldo de huesos.
Aunque comenzó su etapa como empresario en ferias y supermercados, el artista quiso superarse y apareció en la última temporada de Shark Tank México, para hacer de su emprendimiento uno más grande y exitoso.
Sergio Basáñez aparece en Shark Tank
En esta décima temporada del famoso programa, Sergio Basáñez llegó acompañado de su socio Luis para dar a conocer su marca Baak Bone Broth, que se dedica a comercializar caldos de huesos.
En el adelanto del capítulo, se puede ver al famoso muy entusiasmado de presentar su emprendimiento, con el objetivo de obtener un financiamiento millonario y poder seguir expandiendo su marca a mercado nacional.
“¡Estoy dispuesto a encuerarme!”, exclamó el actor entre risas, luego de ser cuestionado por la empresaria Karla Berman, sobre los retos que estaría dispuesto a enfrentar por su emprendimiento.
El emprendimiento de caldo de huesos de Sergio Basáñez
El negocio de Basáñez se llama Baak Bone Broth y, según con lo publicado en su página oficial de Instagram, su marca de caldo de huesos es el más vendido en México. Y cuenta con ingredientes como: Agua, Carne y huesos de pollo, Jengibre, Cúrcuma, Pimienta cayena, Vinagre orgánico de manzana y Sal de mar.
“BAAK BONE BROTH es una marca de Caldo de Huesos elaborado con ingredientes naturales que se cocina por más de 30 horas continuas, con paciencia y pasión por obtener un resultado de la más alta calidad”, se lee en la página oficial de la marca.
¿Cuánto cuesta el caldo de huesos de Sergio Basáñez?
Aunque por el momento no es posible encontrarlo en empaques individuales, se vende en presentaciones de 12 y 28 piezas de 140 mililitros. Se puede encontrar en Amazon por un costo de 600 y 1000 pesos mexicanos, respectivamente. Y existe en su versión para consumo humano y para mascotas.