• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Sepultaron su carrera”: Yahritza y Su Esencia son abucheados en el Zócalo
Comparte esta noticia

“Sepultaron su carrera”: Yahritza y Su Esencia son abucheados en el Zócalo

"Los mandaron al matadero"

Yahritza y Su Esencia no fueron bien recibidos en el grito de la Independencia de México, ya que fueron abucheados durante su presentación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yahritza y Su Esencia ofrecieron un concierto en el marco de las celebraciones del Día de la Independencia, las cuales tuvieron lugar en el Zócalo de la Ciudad de México. La agrupación, conformada por Yahritza, Armando y Jairo, no fue bien recibida tras escucharse los abucheos y gritos con comentarios negativos para los tres jóvenes.

Así se dio a conocer a través de varios videos de las redes sociales, en donde la multitud abuchea a Yahritza y Su Esencia y expresan que no los quieren en las celebraciones mexicanas. Los filmes se viralizaron y desataron todo tipo de relaciones, entre los que criticaron la acción y entre quienes aplaudieron lo sucedido. 

"Sepultaron su carrera cuando aún no empezaba", "Los mandaron al matadero", "¿A quién se le ocurre invitarlos?", "No cualquiera tiene ese valor", "Se lo ganaron a pulso", "A ver si no critican el pozole" y "Qué valor para presentarse después de lo que dijeron", fueron las reacciones tras ver a los hermanos en las celebraciones de las fiestas patrias.

La agrupación fue abucheada en pleno Zócalo (Instagram)

Yahritza y Su Esencia se presenta entre abucheos y rechiflidos 

En los videos se puede ver a Yahritza y Su Esencia continuar la presentación a pesar de los abucheos de la multitud, que en distintas ocasiones, ha demostrado que no siente empatía. Recordemos que, en una previa visita a la Ciudad de México, los hermanos mostraron su disgusto por la gastronomía mexicana y exaltó la comida de Estados Unidos.

En su momento, los originarios de Washington ofrecieron una entrevista para Pepe Garza, en la cual Yahritza Martínez rompió en llanto tras el terrible error que cometió en México: “Yo ya ni quería salir, porque pues, por el miedo de que, pues, me miraban y me iban a hacer algo”.

Los recientes videos en las plataformas digitales fueron la prueba de que el trío de hermanos aún no logra ganarse el cariño de los mexicanos, aunque algunos internautas piden que se cierre la página: "Se que no hicieron bien, pero el mundo está lleno de odio" y "¿Por qué hacen tanto alboroto? Yahritza es solo una niña".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...