• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La selfie de Paola Núñez y Vanessa Hudgens en Halloween de la que todos hablan
Comparte esta noticia

La selfie de Paola Núñez y Vanessa Hudgens en Halloween de la que todos hablan

¡Son súper amigas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente te platicamos de la trayectoria como actriz de Paola Núñez, pues la famosa mexicana decidió viajar al extranjero con el fin de seguir impulsando su carrera.


La hemos visto actuando junto a famosos como Pierce Brosnan en la serie “The Son”, pero recientemente sorprendió a todos sus seguidores con su participación en la película “Bad Boys”, donde compartirá escena con Charles Melton, Alexander Ludwing y Vanessa Hudgens, con quienes además, ha formado una linda amistad.


Prueba de ello, una selfie donde se puede ver a los cuatros disfrazados para festejar Halloween el fin de semana pasado.


Aquí la imagen:




La foto fue posteada originalmente en la cuenta de Instagram de Vanessa, y recibió miles de mensajes.


“Muy escalofriante”, “Me dan mucho miedo”, “Me encanta”, “Me encantaron sus disfraces”, “Eres la mejor, Vanessa”, “Las dos se ven hermosas”, “Qué está pasando aquí”, “Se ven perfectos”, fueron algunos de los comentarios que elogiaron la selfie.


¿Qué tal? Parece indicar que la famosa ya tiene a su grupito de amigos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...