La tensión dentro de La Casa de los Famosos México 2025 llegó a su punto más alto este domingo con la segunda gala de eliminación de la temporada. Tras días de alianzas, estrategias y momentos de drama que encendieron las redes sociales, el público finalmente decidió quién sería el segundo famoso en abandonar la competencia.
Con una lista de nominados que generó intensas conversaciones debido a que fueron más participantes de cuarto Noche que de Día los que se encontraron en la placa Por lo que los fans del reality estuvieron pegados a la transmisión para conocer el resultado. La votación fue reñida, pero la decisión quedó en manos de la audiencia.
¿Cómo va la votación del público este domingo?
Según datos compartidos por Endemol vía Telegram, no vinculados con los resultados oficiales, Priscila Valverde registra el menor porcentaje de votos para mantenerse, con menos del 23 %. Le siguen Alexis Ayala con 24 %, Mar Contreras con 25 % y Adrián Di Monte lidera con 28 % de respaldo. Es decir, Adrián cuenta con la mayor preferencia del público hasta el momento.
Múltiples sistemas de IA (Grok, Copilot, Gemini y ChatGPT) coinciden en que Priscila Valverde es la participante más vulnerable de ser eliminada. Gemini, por ejemplo, señala que solo cuenta con alrededor del 11 % de apoyo, Alexis (21 %), Mar (22 %) y Adrián (29 %).
Este fue el primer eliminado de 'La Casa de los Famosos México 2025'
Los nominados finales a la segunda eliminación fueron:
- Adrián Di Monte
- Alexis Ayala
- Priscila Valverde
- Mar Contreras
Dalilah Polanco, quien fue una de las nominadas, fue finalmente salvada por ella misma, luego de una intensa lucha entre todos los habitantes, por lo que no estuvo en riesgo de salir de la casa.
El eliminado de la primera semana de 'LCDLF México 3' fue finalmente: Adrián Di Monte
¿Qué sigue para La Casa de los Famosos México 2025?
Con la salida del segundo participante la competencia se intensifica. Ahora, los participantes restantes deberán replantear sus estrategias para evitar caer en la lista de nominados, mientras las alianzas y los roces se hacen más evidentes.
El público sigue teniendo el poder y, como quedó demostrado, cualquier cosa puede pasar dentro de la casa más famosa del país, además la lucha entre cuartos ha quedado reafirmada entre los participantes, por lo que será cada vez más emocionante, las decisiones que tomen durante las siguientes semanas.