Mucho se ha especulado al respecto de la vida familiar de Luis Miguel a lo largo de los años, siendo uno de los temas más recurrentes si el cantante se hace responsable de sus hijos, no solo estando presente en sus vidas, sino apoyándolos financieramente.
Los abogados de su ex pareja y madre de sus hijos, Aracely Arámbula, han hecho varias demandas al famoso debido a que, según sus reportes, él no ha apoyado a Arámbula con los gastos de los dos pequeños, esto desde hace ya varios años, dejando igualmente de convivir con ellos.
El cantante nunca ha querido tocar este tema con la prensa y se mantiene alejado de escándalos, esto incluso luego de que su Arámbula estallara en su contra y lo acusara de egocentrismo al ‘abandonar’ su responsabilidad como padre.
¿Luis Miguel es realmente deudor alimentario?
La curiosidad del público al respecto de este tema ha sido tanta que se le ha buscado en el sistema del gobierno de la Ciudad de México, donde residen sus hijos, corroborando que, al menos en territorio nacional, no tiene temas legales en lo que respecta a la manutención de sus hijos.
Vale la pena mencionar que, en realidad, los niños no nacieron en México sino en Los Angeles, California, por lo que el proceso legal correspondiente a este tema tendría que ser resuelto en tribunales de Estados Unidos, donde el sistema es mucho más estricto.
@flaviomachuca #LuisMiguel no debe pensión a sus hijos, porque #AracelyArámbula no levantó demanda al final de cuentas
♬ sonido original - Flavio Machuca
¿Luis Miguel ya pagó la deuda de manutención de sus hijos?
Desde hace meses Arámbula ha dejado de mencionar el tema monetario en la relación de Luis Miguel con sus hijos, únicamente centrándose en hacer público el abandono emocional de los pequeños, por ello se especula que, previo a comenzar su gira, este tema quedó resuelto para que el cantante pudiera presentarse en Estados Unidos sin ninguna restricción legal.
En dicho país, cualquier tema legal puede ser un impedimento para obtener los permisos necesarios para trabajar y con una serie de fechas en todo Estados Unidos, forzosamente el cantante debió haber ya pagado este supuesto adeudo.