• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿La negó? Santa Fe Klan asegura que solo es amigo de Karely Ruiz
Comparte esta noticia

¿La negó? Santa Fe Klan asegura que solo es amigo de Karely Ruiz

Se dieron unos besos para reforzar la amistad

Santa Fe Klan así reaccionó cuando lo cuestionaron respecto a si es novio o no de Karely Ruiz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana, Karely Ruiz y Santa Fe Klan sorprendieron al darse un beso en la Macroplaza de Monterrey ante la mirada de miles de personas, desatando rumores de un posible romance, pero ¿Son novios? Esta fue la reacción del cantante cuando lo cuestionaron al respecto.

Después del revuelo en redes sociales que causó el beso entre la modelo de OnlyFans y el cantante, ninguno de los dos ha salido a confirmar un posible romance ni han ofrecido más detalles al respecto.


Esto cambió el día de ayer cuando el intérprete de temas como: Así soy, Te iré a buscar, Debo Entender y Ojos tumbados acudió al programa de Franco Escamilla donde fue cuestionado respecto al beso.


Santa Fe Klan aclaró que admira a Karely debido a que es una persona que comenzó “Desde abajo”, por lo cual la invitó a subir con él al escenario durante su presentación en la Macroplaza; sin embargo, nunca imaginó que se iban a dar un beso.

“Estuvo chido ese día de la Macroplaza, ni yo pensé que nos fuéramos a besar ahí, yo no sabía que iba a estar tanta gente y además nunca nos habíamos besado”, explicó Santa Fe Klan durante la charla con Franco Escamilla y Chingu Amiga.


Chingu no podía creer que se dieran un beso sin ser novios, pues este tipo de cosas no pasan en Corea. “¿No son novios? De repente se besaron y no son novios, ¿Qué hacen?”, preguntó Chingu. “No te puedo decir”, respondió nervioso y entre risas Santa Fe Klan.

No pues fue un beso, somos amigos, yo la admiro porque le echa ganas y ha salido de abajo, aunque la gente diga lo que diga pues yo la conozco. Es una buena persona y somos amigos. Me da gusto verla triunfar y pues queríamos rifar juntos ahí ese día”, mencionó entre risas el cantante.


Santa Fe Klan explicó que ya había invitado a Karely a otros shows como Mazatlán, pues la quería invitar a la playa, sin embargo, debido a la apretada agenda de la modelo de OnlyFans no había sido posible.

“Yo la invité al de Mazatlán, porque canté el sábado en Mazatlán y el domingo iba a cantar aquí y porque la quería invitar a la plaza, pero ella tenía cosas que hacer aquí y le dije que mejor nos viéramos en Monterrey. No pensé que iba a ser tanto desastre aquí en Monterrey”, explico Santa Fe Klan.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...