• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cantante de corridos tumbados es arrestado por ayudar a su suegra a escapar tras ser acusada de robo
Comparte esta noticia

Cantante de corridos tumbados es arrestado por ayudar a su suegra a escapar tras ser acusada de robo

Celebridades

El joven artista habría tenido una fuerte riña contra los policías que intentaron detener a la mujer

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Said Norzagaray, de 25 años y una de las voces emergentes dentro del género de corridos tumbados, fue arrestado el pasado 16 de diciembre de 2025 en Mexicali, Baja California, tras un altercado con elementos de la Policía Municipal.

Según los reportes oficiales, todo comenzó cuando Edith “N”, mujer de 54 años identificada como suegra del cantante, fue señalada por el personal de seguridad del establecimiento por intentar sacar del local una bolsa sin pagar.

¿Por qué fue arrestado Said Norzagaray?

El arresto del cantante se produjo tras su intervención en un procedimiento policial relacionado con un presunto robo en una tienda de autoservicio ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali, San Luis Río Colorado. En el lugar, el personal de seguridad detectó a la mujer ocultando un artículo entre sus prendas con la intención de salir sin pagarlo, lo que activó el protocolo de contención y la llamada a las autoridades.

Al llegar los agentes, Edith “N” fue asegurada y, según los informes, Norzagaray intentó evitar que los oficiales la trasladaran. Fue entonces cuando se produjo un forcejeo con los uniformados y el artista fue acusado de agredir a una oficial, lo que derivó en su propia detención. Ambos quedaron bajo resguardo mientras se determina su situación legal ante el Ministerio Público.

Cantante de corridos es arrestado por impedir detención de su suegra
Cantante de corridos es arrestado por impedir detención de su suegra

Said Norzagaray aclara su detención

Tras la difusión de los hechos en medios y redes sociales, Norzagaray reapareció públicamente para ofrecer su versión del altercado y cuestionar cómo se manejó su arresto. El cantante negó que su suegra hubiera cometido un robo y manifestó su intención de presentar una denuncia contra los policías que intervinieron, afirmando: “No hubo robo” y que los hechos fueron tergiversados en su contra.

En su declaración también explicó que su propósito no fue agredir a las autoridades ni obstaculizar un procedimiento legítimo, sino proteger a su esposa, quien, dijo, estaba embarazada de cinco meses durante el incidente, de una supuesta agresión policial. “Yo no agredí a ninguna oficial, ni física ni verbalmente”, aseguró, insistiendo en que solo intentó mediar ante lo que percibió como una conducta violenta de los agentes.

“Cuando ya veo que empiezan a jalonear entre tres oficiales a mi pareja, lo que yo hago es, ni siquiera agredirlos a ellos, yo simplemente abrazo a mi esposa por atrás y empiezo a gritar: está embarazada”, expresó.

Hasta el momento, el caso sigue bajo investigación y con diversas versiones, tanto de los oficiales como del joven cantante y su familia.

Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...