• Regístrate
Estás leyendo: J.K. Rowling, autora de ‘Harry Potter’, sufrió síntomas de covid-19
Comparte esta noticia

J.K. Rowling, autora de ‘Harry Potter’, sufrió síntomas de covid-19

La escritora cree haber superado la enfermedad, por lo que compartió algunas recomendaciones que le funcionaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La escritora escocesa J.K. Rowling, conocida por ser la creadora de las historias de Harry Potter, reveló que hace dos semanas presentó síntomas de covid-19 y aunque no se realizó la prueba, cree haber padecido la enfermedad, por lo que compartió con sus seguidores de Twitter algunas recomendaciones de especialistas que la ayudaron a controlar las molestias.

En la red social, la autora declaró que la mayoría de los síntomas que presentó fueron leves y que ya se encuentra “totalmente recuperada”, por lo que no dudó en compartir el video del Hospital de Queens en el que un médico explica técnicas de respiración que le fueron útiles durante estos días.

“Por favor vean este video del Hospital de Queens en el que se explica cómo aliviar los síntomas respiratorios. Durante las últimas dos semanas he tenido los síntomas del covid-19 (aunque no me hice el test) y decidí seguir los consejos del doctor. Estoy completamente recuperada, me ayudó mucho esto”, escribió.

Rowling, de 54 años, recibió miles de comentarios de seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos, por lo que la autora recalcó que su salud en este momento es buena, pero pidió a sus fans tomar en cuenta las precauciones necesarias para evitar un contagio.

“Realmente estoy recuperada y quería compartir una técnica que es recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte mucho a ti o a tus seres queridos, así como me ayudó a mí”, agregó.

J.K. Rowling es una de las celebridades que ha anunciado su recuperación de la enfermedad, al igual que Pink, Tom Hanks y Idris Elba, entre otros quienes sí fueron sometidos a la prueba del covid-19.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...