• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Actriz de ‘La Fea Más Bella’ es diagnosticada con 3 tumores cancerígenos
Comparte esta noticia

Actriz de ‘La Fea Más Bella’ es diagnosticada con 3 tumores cancerígenos

Se someterá a una cirugía

La actriz Rosita Pelayo ha preocupado al público al revelar que se le fueron encontrados tumores cancerígenos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En julio pasado, Rosita Pelayo, conocida y querida actriz por su destacado papel en la telenovela ‘La fea más bella’ de Televisa, compartió con el público su angustia al recibir el diagnóstico de un tumor maligno, una noticia que conmovió al público generó una oleada de apoyo y solidaridad hacia la famosa.

Ahora, Pelayo ha contado a los medios que se sometió a una cirugía para eliminar el tumor pero, pese a que la operación inicial resultó en la eliminación parcial del tumor, esto solo fue un alivio temporal ya que la historia dio un giro inesperado cuando, en una reciente entrevista concedida al programa de Gustavo Adolfo Infante, la actriz compartió la noticia de que tras la cirugía inicial debía realizarse una más. 

Le detectan más tumores cancerígenos a Rosita Pelayo

Tristemente, la cantante ha dado a conocer que su lucha contra el cáncer no terminará con la segunda cirugía a la que se sometería pues cuando acudió al oncólogo para retirar el resto del tumor, le informaron que debían retirar 3 tumores en total.

“Yo llegué con la oncóloga y le dije ‘el doctor me dijo que tengo un tumorcito que hay que quitar’, y me dijo ‘no es uno, son tres’ y le dije ‘bueno, no importa’”, fue lo que la actriz le dijo a los medios de comunicación. 
Rosita Pelayo pide ayuda (Instagram)
Rosita Pelayo

Rosita Pelayo revela que, además, sufre de problemas económicos

Según la información que ella misma ha revelado, se enfrenta igualmente a una situación complicada que requiere de apoyo financiero, la urgente extirpación de los tumores en su colon es un procedimiento médico costoso que le costará más de 300 mil pesos.  

En sus declaraciones, Pelayo igualmente reveló que, debido a su condición de salud, se ve en la necesidad de gastar al menos mil pesos cada cinco días en los insumos y herramientas necesarios para sus curaciones, además de que deberá juntar dinero para el tratamiento posterior, pues igualmente se someterá a quimioterapias. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...