Ricardo Pérez dio a conocer que se sometió a una operación tras los problemas de salud que lo aquejan. Así lo publicó en sus historias de Instagram, en donde apareció con una bata y una máscara de oxígeno desde la cama de un hospital. El famoso dio más detalles de qué le pasó en sus redes sociales.
"¿Qué me pasó? La rodilla, toda la vida he batallado con la rodilla y acabó de valer. Si quieren más detalles, pregúntenle a mi doctor", declaró el comediante, aclarando que tenía un dolor en la rodilla. El famoso sorprendió al revelar que llevaba dos semanas sin poder caminar, por lo que tuvo que someterse a una cirugía.
"Ya llevaba poco más de dos semanas sin poder caminar y justo le pregunté al 'Cojo Feliz' en dónde conseguir un bastón chido porque solo encontraba de farmacia. Me regaló uno el domingo y me dijo, 'ojala lo uses poco'. Pinche tipazo", añadió a través de un video platicando con sus seguidores.
Este es el estado de salud de Ricardo Pérez tras operarse
Ricardo Pérez preocupó a sus seguidores tras revelar que no podía caminar, por lo que publicó más historias de Instagram actualizando su estado de salud. El integrante de 'La Cotorrisa' dejó claro que se encuentra bien y que no hay nada de qué preocuparse.
"Ya salí, estoy bien, ya solo queda el camino a la recuperación. Me estoy poniendo las pilas para recuperarme, estamos bien y estamos vivos", argumentó Ricardo Pérez, tranquilizando a los seguidores que se preocuparon. El comediante dejó claro que sus shows seguirán en pie y no cancelará ninguna de sus presentaciones en vivo.
El famoso no explicó qué le pasó a ciencia cierta, pero adelantó que eran problemas en la rodilla que lo que llevaban aquejando desde hace varios años. El famoso no se salvó de la polémica, pues desató críticas tras expresar que había probado el fentanilo, por lo que luego salió a aclarar sus palabras.