• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Ha sido una figura paterna muy importante": Ricardo Marfaleff sobre Jorge Ortizde Pinedo
Comparte esta noticia

"Ha sido una figura paterna muy importante": Ricardo Marfaleff sobre Jorge Ortizde Pinedo

Su relación padre hijo pasó de la pantalla a la vida real

Ricardo Margaleff en entrevista con Yordi Rosado expresó que considera a Jorge Ortiz de Pinedo como su papá por esta razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Margaleff, conductor y actor de programas como ‘Una Familia de Diez’ y ‘Tú crees’, estuvo recientemente como invitado con Yordi Rosado en donde habló de diferentes momentos en los que marcaron su vida.

Uno de estos momentos fue la muerte de su papá, pues según contó murió de un infarto al miocardio cuando él era adolescente y no solo tuvo que vivir con la ausencia de su padre, sino además asumió la responsabilidad de ser el ‘hombre de la casa’, misma que ahora que es adulto sabe que no le correspondía.

“Cuando muere mi papá, lo recuerdo perfectamente, todo el mundo me decía ‘Ahora tú eres el hombre de la casa’, y me toca asumirlo porque tenía a mis hermanos (…) fue una decisión asumida incorrectamente porque no te corresponde, porque solo hizo que me alejara de mis amigos. No era mi posición, no era mi postura”, mencionó el famoso.


Así es la relación de Ricardo Margaleff con Jorge Ortiz de Pinedo

Ricardo Margaleff en la misma entrevista habló sobre la relación que mantiene con Jorge Ortiz de Pinedo, pues no solo lo considera como un mentor dentro de la industria de la actuación, sino que además ve a una figura paterna en él, pues siempre lo ha apoyado.

“Con Don Jorge, yo siempre lo digo y le mando de pronto sus mensajes de que es mi papá adoptivo, es mi papá, lo quiero muchísimo. Te lo digo, para mí es una figura paterna muy importante”, mencionó el famoso.


Además, se podría decir que esta relación ‘padre e hijo’ que formaron los actores saltó de la pantalla a la realidad, pues cabe recordar que Margaleff interpreta a ‘Plutarco’ hijo de ‘Placido’, personaje al que le da vida Jorge Ortiz de Pinedo.

De hecho, en la misma entrevista Ricardo Margaleff confesó que tras varios proyectos pequeños en los que trabajó con el actor, Jorge Ortiz de Pinedo, quien también es productor, le ofreció el personaje de ‘Plutarco’, mismo al que le dio la libertad de crearlo como él quisiera.

“Don Jorge me dijo: ‘Richard, te quiero para un programa, luego te hablo, quiero que seas mu hijo en un programa’ y como al mes se ponen en contacto conmigo y me dicen que me querían para un programa que era adaptación de la obra de teatro ‘El casado casa quiere’”, confesó el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...