Estás leyendo: El lado oscuro de la Reina Letizia
Comparte esta noticia

El lado oscuro de la Reina Letizia

Por si aún no lo sabes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Letizia Ortiz destaca entre la realeza española por su carácter firme. Ella no se anda con rodeos, y lo demostró hace tiempo en un video en el que evita que su suegra, Sofía de Grecia, abrace a sus hijas.

Pasado

Antes de su matrimonio con Felipe Vl, Letizia ejerció como periodista y trabajó en varias cadenas de televisión. Además estuvo casada con un profesor llamado Alonso Guerrero Pérez.

Lo anterior nunca fue bien visto por la realeza española debido al protocolo. Sin embargo entró a ese mundo con la frente en alto, y logró ocupar el trono.


Lado oscuro

De acuerdo con la sobrina de Sofía de Grecia, Marie-Chantal Miller, Letizia tiene dos caras: la que muestra ante el público y la verdadera (misma que mostró la vez que forcejeó en su suegra).

A su vez, la Reina tiene una mala relación con su cuñada la Infanta Cristina de Borbón. Esto se supo cuando fue la misa conmemorativa del 25 aniversario del fallecimiento de Juan de Borbón, abuelo de Felipe Vl.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...