• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Intentan registrar a recién nacido como “Thor Alberto” y los memes no paran
Comparte esta noticia

Intentan registrar a recién nacido como “Thor Alberto” y los memes no paran

Estos sí son verdaderos fans

Si por creatividad no paramos...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué tan fan tienes que ser de algún personaje para ponerle su nombre a tus hijos? Seguramente mucho.


Y para muestra, una ola de memes que se desató después de que una creativa (no muy creativa) pareja en Tampico decidiera llamar a su recién nacido: “Thor Alberto”, y es que seguramente no dudaron que sus genes serían parecidos a los de Chris Hemsworth.


Sin embargo, el registro civil pudo evitar que la pareja nombrara a su hijo como uno de los personajes de “Avengers”, lo que no pudo detener fue la ola de divertidos memes que se viralizaron en redes sociales después de que la noticia se hiciera pública.


“Bienvenido, Thor Alberto. Los dioses han llegado a la tierra”, “Escuché que alguien le quería poner a su hijo ‘Thot Alberto’, ¿quié le quiere poner a su hijo Alberto?”, “Mejor llamenlo AlberThano”, fueron algunos de los comentarios con los que se divirtieron los usuarios en redes sociales.


Aquí los memes más divertidos:







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...