• Regístrate
Estás leyendo: Regina Balndón presumió su mini cintura con un saco rojo
Comparte esta noticia

Regina Balndón presumió su mini cintura con un saco rojo

¡Tan guapa como siempre!

La actriz compartió con sus seguidores dos looks que usó durante las conferencias de prensa de su nueva película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Regina Blandón se encuentra promocionando la nueva película en la que participa, Cindy la regia, por lo que la actriz ha lucido una gran variedad de atuendos con los que ha llamado mucho la atención debido a que pocas veces se deja ver tan producida. 

A pesar de ser una persona muy sencilla, en eventos importantes la famosa suele llevar looks que siempre la hacen destacar, siempre apegándose a su propio estilo, recientemente la actriz compartió con sus seguidores dos de sus atuendos favoritos que usó durante las promociones de la cinta.

En la primera imagen se podía ver a Blandón con un saco metálico y un pantalón ancho, pero el look que más llamó la atención fue un juego de saco con pantalón que hacia destacar su cintura, además lo uso con un bralette con detalles que se alcanzaba a ver en el escote. 

Los comentarios se llenaron rápidamente de halagos, muchos opinaron que a pesar de llevar prendas holgadas, lucía estilizada y hermosa sin necesidad de ensenar mucha piel, así mismo fue elogiada por su maquillaje y peinado ya que eran muy favorecedores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...