• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La razón por la que Maxine Woodside no soporta a Ana María Alvarado
Comparte esta noticia

La razón por la que Maxine Woodside no soporta a Ana María Alvarado

¡Hubo demanda!

Maxine Woodside y Ana María Alvarado tienen una fuerte enemistad que se remonta a una demanda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside hay, además de una enemistad, un pleito legal que no ha llegado a una resolución debido a las versiones opuestas sobre su relación laboral pues Alvarado espera recibir su liquidación y Maxine sostiene que la demanda carece de sentido y solo busca generar chisme.

Hace más de 9 meses, Ana María acusó a Maxine de despedirla de ‘Todo Para la Mujer’, el programa de radio en el que trabajó durante más de 30 años de forma injustificada y sin darle la liquidación que le corresponde, lo que ha llevado a ambas presentadoras a enfrentar una disputa legal. 

Maxine Woodside asegura que no hay motivos para la demanda de Ana María Alvarado

Hace algunos meses Maxine Woodside defendió su posición, asegurando que no podía entender la demanda, ya que Ana María sabe que ella nunca fue su empleadora directa y que la controversia se inició simplemente por rumores y chismes pues esto es algo que le corresponde a su empresa y no a ella.

"Primero, no la despedimos porque sigue en la radio; segundo, yo no era su patrón, yo era su jefa, no su patrón. ¿Por qué me demandó? Pues para hacer chisme, ese fue el caso", dijo al respecto Maxine.

La famosa afirmó que, por el momento no puede proporcionar detalles sobre el tema legal, pero insiste en que Ana María nunca fue su empleada directa, ya que ambas trabajaron para la empresa ‘Radio Fórmula’ y actualmente Ana María continúa en la estación.

¿Cómo empezó la enemistad entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside?

Los problemas de Ana María Alvarado y Maxine Woodside comenzaron a principios de este año, luego de que terminara su relación laboral, acabando con esto la amistad que había durado ya décadas, esto en parte por las diferencias entre ambas que las llevaron a estar en situaciones incómodas en el programa y finalmente culminando en el despido de Ana María y la actual batalla legal por la liquidación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...