• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la razón por la que Eiza González NO desfilará en la MET Gala 2019
Comparte esta noticia

Esta es la razón por la que Eiza González NO desfilará en la MET Gala 2019

¡Esperábamos verla!

Para tristeza de muchos, Eiza González no estará presente en la MET Gala 2019.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para tristeza de muchos, Eiza González no estará presente en la MET Gala 2019, ¿la razón? Ella misma la compartió en su cuenta de Instagram.


Cabe recordar que la temática de la MET Gala del 2018 fue: 'Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica', tema que el diseñador de la famosa, Prabal Gurung, supo plasmar en el vestido de Eiza haciéndola lucir como una guapa sacerdotisa.




Sin embargo, este año no podremos verla desfilar por la alfombra roja más icónica de la moda en la ciudad de Nueva York, pues tal parece que la actriz está preparando su próximo proyecto, el cual prefiere mantener en secreto por el momento.


“Triste porque me perderé la MET Gala el día de hoy, pero voy a poner todo ese esfuerzo en algo muy interesante el día de hoy”, escribió en su cuenta de Instagram.




Además, compartió algunas imágenes del año pasado donde cautivó a todos tras desfilar por la alfombra de la MET Gala alusiva al tema católico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...