• Regístrate
Estás leyendo: Esto es lo que costó el diamante que el rapero Lil Uzi Vert se incrustó en la frente
Comparte esta noticia

Esto es lo que costó el diamante que el rapero Lil Uzi Vert se incrustó en la frente

Lil Uzi Vert, el rapero de 26 años, se convirtió en tendencia al lucir esta extravagante joya en su frente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Symere Woods, el rapero conocido artísticamente como Lil Uzi Vert, siempre ha tenido un extravagante estilo, por lo que en redes sociales suele aparecer con llamativa joyería y atuendos, tintes en el cabello y una gran cantidad de tatuajes, pero en esta ocasión, el también compositor se convirtió en tendencia al compartir fotografías y videos en los que se le puede ver con un diamante incrustado en su frente.

El músico de 26 años tiene ahora incrustado en su frente un diamante color rosado natural de 10 quilates, una unidad de medida que se utiliza para cuantificar la masa y pureza de la joya, además su valor radica en que se trata de un diamante natural, no cultivado en laboratorio, por lo que posee un certificado por el GIA (Instituto Gemológico de América): “Esta piedra es tan cara que llevo pagando por ella desde 2017. Es el primer diamante rosa que vi en mi vida”, explicó el rapero.

El estadunidense le compró el diamante al joyero EllioT Eliantte, uno de los distribuidores más reconocidos entre los raperos por su estilo y espectaculares diseños que fabrica: “La belleza es dolor”, escribió el famoso al mostrar que ahora porta el diamante en la frente.

Muchos raperos ostentan pizas de joyería con gusto y orgullo, pues para muchos es una prueba de éxito y en el caso de este diamante rosado, el costo fue de 24 millones de dólares y Lil Uzi Vert lo incrustó en su frente para mostrar su fortuna.


¿Quién es el rapero Lil Uzi Vert?

Lil Uzi Vert nació en Pensilvania el 31 de julio de 1994 y tuvo una infancia difícil que lo hizo abandonar la escuela cuando apenas era un adolescente. En este tipo, su madre lo corrió de la casa y mientras trabajaba en una tienda comenzó a escribir canciones.

De acuerdo con lo descrito por él, su mayor inspiración es Marilyn Manson, pero también es fan de Paramore, Kanye West, Young Thug y Wiz Khalifa, entreo otros.

Fue descubierto por Don Cannon, quien escuchó sus canciones y fue así como el rapero firmó su primer contrato con DJ Drama. Alcanzó gran popularidad en el 2016 con los singles “Money longer”, “You was Right” y “Ps & Qs”, entre otros.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...