• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Katy Godoy es Pati Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi y esta es la historia real
Comparte esta noticia

Katy Godoy es Pati Chapoy en la bioserie de Gloria Trevi y esta es la historia real

¿Fueron pareja?

La recién estrenada serie basada en la vida de Gloria Trevi ha hecho referencia a la supuesta relación entre Pati Chapoy y Sergio Andrade

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pese a que la bioserie basada en la vida de Gloria Trevi, ‘Ellas son yo’, ha causado mucha confusión debido a que algunos de los hechos reales que la inspiraron están modificados y que no respeta los nombres de los involucrados en la vida de la cantante, los verdaderos fans de la cantante, que conocen a detalle su vida, han podido identificar rápidamente quién es quién y lo han compartido en redes sociales.

Desde sus compañeras al inicio de su carrera y hasta las muchas situaciones que fueron compartidas por las jóvenes en su momento, son referencia para poder especular sobre lo que realmente pasó en la vida real de la cantante y es esto precisamente lo que ha hecho a muchos engancharse y continuar viéndola.

Actualmente los episodios nuevos están siendo liberados a cuentagotas y se sabe que la duración de este proyecto será de más de 50 capítulos, por lo que la introducción de nuevos personajes es un tanto lenta, pero ha sorprendido uno en particular, Katy Godoy, una amiga íntima de César Augusto (Sergio Andrade). 

¿Katy Godoy es Pati Chapoy en ‘Ellas soy yo’?

Pese a que los nombres y situaciones en la serie están modificadas para no afectar a las personas que estuvieron relacionadas, así como por temas legales, nombres como el de Katy Godoy resultan fácil de identificar para la audiencia quienes de inmediato supieron que se trataba de Pati Chapoy, conductora de ventaneando y eterna enemiga de Trevi. 

Esta es la primera vez que la cantante hablá de cómo surge esta enemistad con Chapoy, pues desde que era muy joven, la periodista de espectáculos la ha exhibido de muchas maneras, a tal grado que muchos de sus fans piensan que es culpa de la presentadora de ‘Ventaneando’ que Trevi tuviera que pasar tanto tiempo en la cárcel.

La historia real detrás de la supuesta relación sentimental entre Pati Chapoy y Sergio Andrade

Siempre se ha especulado que entre Pati Chapoy y Sergio Andrade hubo un romance, algo que no se ha confirmado hasta el momento pero, personas cercanas al productor sí han revelado que la periodista era su amiga íntima y en una ocasión Andrade incluso lo llegó a confirmar durante entrevistas en Brasil.

“La cara de Álvaro fue de molestia, de todo, de celos, de rabia, de todo. Entonces yo volteé y le dije ‘Álvaro, de frente te digo que yo no tuve nada que ver con ese hombre ¡absolutamente nada! Si hubiera existido, la primera que sale y dice ‘si es cierto’ yo lo hubiera dicho, pero no sucedió”.

Se sabe igualmente que en algún punto su relación se vio fragmentada, supuestamente debido a una traición en cuestión de negocios y que es debido a esto que ella tiene una pésima relación con la cantante, pues incluso en la actualidad Trevi y Chapoy no se dirigen la palabra. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...