El nombre de Isidora Lagos, Miss Guerrero 2024, se volvió tendencia en redes sociales tras darse a conocer su repentina detención. Los hechos sucedieron la noche del 14 de agosto de 2025 durante una revisión rutinaria a una camioneta Doge Durango blanca con placas de Morelos, en la que se trasladaba junto su supuesto escolta.
Medios de comunicación ventilaron que el arresto se llevó a cabo en la caseta de La Venta, sobre la Autopista del Sol, en el acceso a Acapulco, por agentes federales. Se le acusa por el supuesto delito de portación de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, luego de que elementos policíacos abrieron su cajuela por una inspección y encontraron el arma de fuego.
Isidora Lagos fue presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) y fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Acapulco. Se dio a conocer que se necesitan al menos 48 horas para actualizar su status legal, por lo que luego de este proceso, se definirán las posibles imputaciones a la modelo mexicana.
"Tenemos pura muñequita de la mafia en los concursos de belleza", "Ya van varias Misses detenidas por andar en esos rollos del n4rc0" y "Siempre son las misses", "Atrapada", "Las muñecas de la mafia 2025" y "Esas chavas bellísimas tienen varios procedimientos médicos y estéticos que usualmente no se pagan solos", son algunas reacciones que se leen en redes sociales
¿Quién es Isidora Lagos, reina de belleza detenida?
El caso de Isidora Lagos ha causado conmoción en el medió artístico, pues tenía una prometedora carrera en el mundo del modelaje. Su belleza y carisma la llevaron a conquistar los escenarios, pero se desconoce qué pasará con su carrera tras esta polémica. La artista no ha mandado comunicado de lo sucedido y tampoco lo ha hecho su equipo.
Isidora Lagos es una modelo de 25 años de edad, originaria del Puerto de Acapulco y que cuenta con una licenciatura en Derecho. Estaba estudiando gastronomía como segunda carrera, pero no ha asistido a clases tras su detención. En septiembre de 2024 fue seleccionada para representar a Guerrero en el certamen nacional Miss México 2025. Soñaba con ser modelo y brillar arriba de las pasarelas.
Su cuenta de Instagram fue desactivada tras su detención, pero contaba con 31 mil seguidores aproximadamente. Su historia pasó de las pasarelas a las autoridades, volviéndose viral inmediatamente. El certamen de belleza donde participó tampoco ha dado más detalles de lo sucedido y si está apoyando a Isidora.