La Casa de los Famosos México 2025 ha llegado a su primer mes de competencia. Oficialmente, los participantes se han adentrado a la mitad de la temporada, por lo que se han suscitado las primeras rivalidades, romances, peleas, polémicas y estrategias. Te contamos todos los detalles sobre el salvado de esta quinta semana.
Shiky se convirtió en el líder de la semana cinco de La Casa de los Famosos México, por lo que no puede ser nominado y tiene inmunidad hasta el siguiente miércoles. El famoso subió a la suite y también se ganó la oportunidad de pertenecer una semana más en la casa más famosa de México, gracias a su inmunidad.
Los participantes se enfrentaron a la ruleta de la suerte, en donde tuvieron que hacer máximo puntaje para ganar la salvación. Se enfrentaron Aldo De Nigris, Alexis Ayala y Shiky, quienes tuvieron cinco oportunidades para hacer la mayor cantidad de puntos con ayuda de pelotitas. Luego de un intenso duelo, el ganador de la salvación fue Shiky con 550 puntos. El participante español salvó a Facundo, uno de sus grandes amigos dentro de la casa.
¿Cómo se roba la salvación en La Casa de los Famosos México?
Todos los participantes retan al líder de la semana para robarle la salvación. Esto sucede los viernes, justo antes de la fiesta. Los concursantes compiten en un reto enviado por La Jefa, en el cual tienen las mismas posibilidades para robar la salvación y ayudar a uno de sus compañeros nominados de la semana para sacarlo de la placa.
A lo largo de la temporada, se han visto diferentes retos de robo de la salvación, ya sean de destreza, fuerza, suerte o inteligencia. Todos los participantes compiten en igualdad de condiciones para robar uno de los incentivos más deseados de la semana. Los habitantes necesitan ser cautelosos para poder lograrlo.
El reto de salvación es uno de los más esperados de la semana, ya que puede cambiar el rumbo de la competencia. Algún participante que el público desea eliminar, puede ser salvado en caso de que un compañero pueda, o el mismo se ayude ganando este reto. Nadie quiere abandonar la casa y todos buscan llegar lo más lejos posible.