• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Prueba del líder HOY 8 de septiembre en la séptima semana de 'LCDLF México 2025'; Asi va la competencia
Comparte esta noticia

Prueba del líder HOY 8 de septiembre en la séptima semana de 'LCDLF México 2025'; Asi va la competencia

Tendencias

Los 9 habitantes de la casa se enfrentan para ganar la prueba de líder y asegurar su estancia durante una semana más en el reality show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Casa de los Famosos México 3 sigue sorprendiendo a la audiencia con retos que ponen a prueba la resistencia, estrategia y concentración de los habitantes. Este 8 de septiembre, en el marco de la séptima semana del reality, se llevó a cabo la esperada prueba del líder, una de las más decisivas dentro del juego.

El ganador de esta dinámica obtiene beneficios clave para mantenerse en competencia, entre ellos la inmunidad ante las nominaciones, así como el privilegio de compartir la suite del líder y nominar de manera estratégica a sus compañeros.

¿Cómo se desarrolló la prueba del líder en La Casa de los Famosos México 3?

Durante la séptima semana, los participantes comenzaron con el reto de líder, iniciando por elegir una pelota dentro de una caja, quedando divididos de la siguiente manera. 

- Guana, Alexis y Shiky

- Elaine, Aldo y Mar

- Abelito, Aarón y Dalilah

Respecto a Dalilah Polanco, tendrá que ser representada por uno de los habitantes, pues debido a su lesión no podrá realizar la actividad. 

Los famosos tendrán que "cabalgar" un caballo de madera en donde deberán mecerse de atrás hacia adelante para lograr tocar un botón. El que logre con más rapidez pisar el botón en más ocasiones será el ganador de la prueba.

El primer finalista es Guana.

El segundo finalista de la prueba de líder es Aldo de Nigris

El tercer finalista de la prueba de líder es Abelito.

¿Qué beneficios obtiene el nuevo líder de La Casa de los Famosos?

Además de librarse de la nominación, el líder de la semana en La Casa de los Famosos México 3 tiene la posibilidad de elegir a un compañero para compartir la suite especial, un espacio más cómodo y privado dentro del reality. Este beneficio no solo ofrece descanso, sino también la oportunidad de reforzar alianzas o generar nuevas estrategias rumbo a la recta final del programa.

Con este resultado, la séptima semana promete ser una de las más intensas y estratégicas, ya que las decisiones del líder influirán directamente en el futuro de varios habitantes dentro de la competencia.


Andrea Covarrubias
  • Andrea Covarrubias
  • lizzet.hernandez@milenio.com
  • Editora junior en Revista Fama, escribo contenido sobre celebridades, cultura pop, tendencias. Estudié Comunicación y Periodismo en la FES Aragón. Disfruto ver series, cocinar, pasar tiempo con mi familia y mis gatos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...