Estás leyendo: Qué fue de Violeta Isfel y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Violeta Isfel y cómo luce ahora

¿La recuerdas en Atrévete a Soñar?

Poco se ha hablado de su vida personal; sin embargo, ella misma ha compartido esta etapa de su vida por medio de redes sociales, compartiendo con sus fans lo tranquila que vive.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel, quien saltó a la fama después de encarnar a Antonella Rincón, en la telenovela “Atrévete a Soñar”, junto a Danna Paola, fue todo un ícono para las niñas y adolescentes que se motivaban a ser la popular de la escuela.


Sin embargo, tras este éxito en su carrera, decidió darse unas vacaciones del mundo del espectáculo y dedicarse más a su vida personal.


Actualmente tiene 33 años, tiene un hijo llamado Omar, y recientemente contrajo matrimonio con su pareja, Raúl Bernal.


Poco se ha hablado de su vida personal; sin embargo, ella misma ha compartido esta etapa de su vida por medio de redes sociales, compartiendo con sus fans lo tranquila que vive.


Además, cabe mencionar que en los últimos meses se ha hecho más presente en el mundo de la actuación, pues está retomando su carrera con algunos papeles tanto en la pantalla chica como en escenas teatrales.


También ha visitado algunos programas de televisión, divirtiendo a sus fans como lo hacía antes.


Si bien ha dedicado mucho tiempo a su familia y trabajo últimamente, no descuida su persona, pues en redes sociales ha compartido lo feliz que está con sus actividades diarias, entre ellas, el pole dance, disciplina en la que ha encontrado bienestar.


Aquí algunos de los momentos que ha compartido la actriz en sus redes sociales:






De lo que tampoco cabe duda es que cada vez luce más guapa, y una vez retomada su carrera ha demostrado lo buena actriz que es y que su carrera sigue en ascenso.


Esperamos que próximamente nos sorprenda con más proyectos, igual de exitosos que los pasados.


Así que quédate pendiente de sus redes sociales y de lo que está preparando para todos sus fans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...