Estás leyendo: Qué fue de ‘Renata’ la villana de las telenovelas infantiles y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de ‘Renata’ la villana de las telenovelas infantiles y cómo luce ahora

¿Recuerdas cómo hacía sufrir a todos?

Sus redes sociales le han permitido seguir en contacto con sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Amigos por siempre” fue la telenovela infantil que marcó a todo a una generación, y es que además de ver nacer la carrera de Belinda como actriz, impulsó a otros talentos, tal como a Naidelyn Navarrete, quien dio vida a "Renata", la villana en esta trama.


“Ana Vidal” era interpretada por Belinda, mientras que “Renata”, una niña que “bulleaba” a los demás, fue personificada por Naidelyn, quien abandonó el mundo de la televisión, pero no de la actuación.


Actualmente Naidelyn tiene una relación con David Anguiano, un actor y conductor de TV y es mamá de una hermosa bebé, ademá gusta de compartir su estilo de vida con los más de 80mil seguidores en su cuenta de Instagram.


Sus redes sociales le han permitido seguir en contacto con sus fans, y darle todo tipo de noticias, tal como la de su próxima boda con David, padre de su hija Isabella.


En cuanto a lo laboral, la actriz sigue asistiendo a algunos programas de televisión y presentándose en obras de teatro musical demostrando su talento para actuar y cantar, tal como lo hizo en “Cats”.


Aquí cómo luce ahora la mini villana de telenovelas infantiles:






¿Qué tal? ¡Cómo ha cambiado!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...