• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Frances Ondiviela y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Frances Ondiviela y cómo luce ahora

¿La recuerdas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Francisca Ondiviela Otero, actriz nacida en España, y mejor conocida como Frances Ondiviela, es uno de los talentos más aplaudidos en Latinoamérica.


La actriz, modelo y participante de concursos de belleza cautivó al público mexicano con su belleza y talento.


“María la del barrio”, “Luz Clarita”, “Siempre te amaré” y “Eva Luna” son algunos de los proyectos televisivos de los que formó parte y en los cuales se pudo apreciar su talento y amor en la actuación.


Si bien su recorrido en la pantalla chica era del total agrado del público, en 2014 desapareció del ojo público, pues su proyectos cada vez eran más esporádicos.


Actualmente, a sus 56 años, sigue vigente en redes sociales, pues su cuenta de Instagram cuenta con más de 77 mil seguidores, quienes se deleitan con su belleza y siguen muy de cerca su estilo de vida.


En cuanto a lo profesional, sigue con su carrera como actriz y presentadora demostrando su gran talento como artista.


Aquí algunas imágenes que dejan ver lo guapa que luce hoy en día.





“Una muñeca”, “Encantadora como siempre”, “Guapísima”, “Bella”, “Cada día más guapa”, “Pareces una muñequita”, “Sigue deslumbrando, eres una maravilla de mujer”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las publicaciones de la famosa.


¿Qué tal? Si de algo no cabe duda es que luce más guapa que nunca.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...