Estás leyendo: Protectores solares perfectos para quienes odian la versión en crema
Comparte esta noticia

Protectores solares perfectos para quienes odian la versión en crema

¡Hay muchas opciones!

Ideal para quienes quieren evitar a toda costa la sensación grasosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las razones por la que muchas personas se rehúsan a aplicarse protector solar todos los días es por sus consistencia, es cierto que la mayoría de protectores solares convencionales vienen en formato de cremas espesas que dejan la piel luciendo grasosa y con una sensación pegajosa al tacto.

Proteger la piel del sol pasó de ser una opción a una obligación, la exposición solar trae graves consecuencias que van desde los problemas estéticos como la aparición de arrugas y manchas a los problemas graves de salud que involucran padecimientos como el cáncer.

Hoy en día ya no es necesario aplicar protector solar en crema para estar protegido de los rayos del sol, muchas marcas han incorporado otros formatos de protección solar que pueden adaptarse al estilo de vida de cada persona y que la incomodidad de usarlo no sea una excusa para saltarnos este importante paso de la rutina de belleza.

Maquillaje


Hoy en día hay muchos productos de belleza que ya incluyen la protección solar, estos productos son ideales para ahorrar tiempo, pero se debe buscar que la protección que ofrezcan sea mayor a FPS 30 y que proteja contra los rayos UV, este tipo de protector solar se puede encontrar en forma de base de maquillaje o como polvo sellador.

Gel


Otro formato que es ideal para quienes no disfrutan la sensación grasa es el protector solar en gel, este tiene una formula mucho más liquida y acuosa, suelen ser hidratantes y no dejan ningún tipo de residuo blanco, se absorbe y hay algunos que incluso ofrecen un acabado matificante.

Stick


Este formato tiene la apariencia de un desodorante en barra, su practicidad lo hacen una opción ideal para re aplicar la protección cada 4 horas para maximizar su efectividad, dependiendo de las marcas ofrece diferentes beneficios y los hay para cada tipo de piel o necesidad.

Spray


Este es un tipo de protector solar que se ha popularizado en los últimos años, se trata de una especie de bruma que es fácil de aplicar y que ofrece un grado alto de SPF, no tiene sensación grasa y es hidratante, a este tipo de formulas se les suele agregar algunos otros ingredientes que aportan otros beneficios a la piel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...