• Regístrate
Estás leyendo: Priyanka Chopra esta harta de que todos odien su matrimonio con Nick Jonas
Comparte esta noticia

Priyanka Chopra esta harta de que todos odien su matrimonio con Nick Jonas

La actriz no esta contenta con los malos comentarios

No importa qué haga la pareja, siempre son duramente criticados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Priyanka Chopra no para de dar entrevistas y de abrirse ante sus fans con respecto a su reciente boda con el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, la actriz comparte cada que tiene oportunidad fotos con el cantante que siempre sacuden las redes sociales, para bien o para mal.

Recientemente durante su paso por el Festival de Cannes la pareja llevo con ellos un fotógrafo y desató las criticas ya que su relación de ensueño es para muchos “falsa” y “superficial”, al menos para quienes comentan sus fotos en Instagram esta parece ser una opinión popular.

View this post on Instagram

InStyle, July 2019.

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

No es de extrañarse esta reacción ya que él marido de Chopra es todavía muy popular entre las fans de la boy band y muchas no están de acuerdo con su relación. Además su posición como pareja internacional con una diferencia de edad marcada también los hace foco de críticas.

La actriz está consciente de esto y en una entrevista para le edición de julio de InStyle habló del tema, la actriz dijo que las personas les enviaron mucho odio y aun lo siguen haciendo, principalmente por la diferencia de edad entre ellos, Priyanka tiene 36 años mientras que Jonas tiene 26, estos 10 años les han causado muchos conflictos a los recién casados.

Chopra expresó que le parece increíble que cuando las cosas son al revés y el hombre es quien es mayor a nadie le importa e incluso a la gente le gusta, la pareja está siempre sobre llevando rumores y criticas que la actriz dice tratar de ignorar.

Recientemente también en una entrevista, esta vez con The Daily Mail, contó como las personas le dejan comentarios diciéndole que deje de publicar tantas fotos con Jonas en sus redes, a lo que respondió que solo les parece un problema porque son celebridades ya que cualquier mujer recién casada haría lo mismo en su situación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...