• Regístrate
Estás leyendo: Priyanka Chopra defiende a Meghan Markle de las criticas racistas
Comparte esta noticia

Priyanka Chopra defiende a Meghan Markle de las criticas racistas

¡Dejó atrás los rumores de enemistad!

A pesar de su distanciamiento Priyanka solo tiene palabras de cariño para la Duquesa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle no ha dejado de estar en los titulares de todos los tabloides británicos desde incluso antes de unirse oficialmente a la familia a real, ha dado de que hablar independientemente de lo que haga. Después de la llegada de su hijo Archie, la Duquesa ha disminuido mucho sus apariciones públicas para dedicarse por completo a la vida materna.

Uno de los temas que más rondan a Markle son sus relaciones con las personas con las que se le consideraba cercana antes de casarse con Harry y volverse de la realeza, como lo fue Priyanka Chopra, a quien se le consideró por mucho tiempo como una de sus mejores amigas hasta que la Duquesa decidió faltar a su espectacular boda con Nick Jonas.

Tiene más de un año que no se les ve juntas y aunque Priyanka recientemente viajó a Londres no se detuvo a conocer al recién nacido Príncipe, argumentó en Twitter que la razón fue que se encontraba en Europa por trabajo, lo cual no dejó a sus seguidores convencidos.


Pese a que su amistad ha sido polémica por su reciente distanciamiento, Chopra durante una entrevista para The Sunday Times habló sobre su amiga y la forma en la que los medios la han retratado en los últimos meses. Priyanka expreso su descontento con las críticas a Markle y destacó que “si hay alguien que puede manejar lo es ella”.

Expresó que ella considera que este odio hacia Megan tiene que ver con racismo, ya que Meghan se ha mantenido igual a como era cuando ellas se conocieron, la única diferencia que ve Priyanka es que ahora con su nuevo título tiene la plataforma para hacer las cosas de las que siempre habló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...