• Regístrate
Estás leyendo: Paz Vega conquista los Premios Goya 2021 con vestido con transparencias
Comparte esta noticia

Paz Vega conquista los Premios Goya 2021 con vestido con transparencias

La actriz Paz Vega derrocho glamour durante la alfombra rojo de la gala de los Premios Goya 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paz Vega ganó fama internacional gracias a su talento artístico, pues ha interpretado a importantes personajes en el cine y la televisión, como en 2019 cuando fue elegida para el papel de Catalina Creen en la nueva versión de Cuna de Lobos. Esta decisión de Televisa causó opiniones encontradas, pues al principio algunos creían que no era la indicada para dar vida a la popular villana, cuando tuvo su estreno la producción, hubo una ola de comentarios positivos, pero ahora, la actriz española llamó la atención con el look que eligió para la edición 2021 de los Premios Goya.

La 35 edición de los Premios Goya se realizó en el Teatro Soho de Málaga, en España y aunque hubo algunos invitados, en realidad fue una ceremonia marcada por la pandemia, ya que desde el inicio se recordó a las víctimas del covid-19 por petición de Antonio Banderas, quien encabezó un minuto de silencio por quienes perdieron la batalla contra la enfermedad.

Muchos de los nominados e invitados especiales se conectaron únicamente a la transmisión en vivo que se transmitió en una pantalla gigante, pero una de las famosas que sí pudo estar presente fue Paz Vega.

En sus redes sociales, Paz Vega compartió una fotografía del lugar en el que se realizó la alfombra roja y aseguró que hubo mucho trabajo de por medio para realizar la gala de forma segura y en orden: “Todo en orden y así de bonito gracias al esfuerzo de La Academia de Cine que trabaja muy duro para que cada edición de Los Premios Goya sea perfecta e inolvidable”, escribió.

Posteriormente, Paz Vega dejo ver un poco de su look para los Premios Goya y compartió con sus más de 470 mil seguidores de Instagram una selfie frente al espejo en el que dejó ver que optó por un maquillaje ahumado negro, eyeliner, labial nude, cabello suelto y un vestido azul marino con aplicaciones en tono dorado, mangas largas, transparencias por todas partes y un cinturón brillante que enmarcó su cintura.

Qué guapa”, “Perfecta y fabulosa”, “Maravillosa en todos aspectos”, “Divina como siempre”, “Espectacular”, “Increíble, eres la mejor”, “Siempre bella”, “Pura elegancia”, “Deslumbrante”, “Súper guapa como siempre” y “Toda una diosa”, son comentarios que recibió en redes sociales.

Poco después, en la alfombra roja se pudo ver completo el look de Paz Vega, quien lució un vestido largo midi de alta costura de la colección Otoño-invierno 2020-2021 del diseñador libanés Georges Hobeika que está cubierto de transparencias en forma de rombos y cristales negros. En cuanto al calzado, la intérprete de Catalina Creel lució unos sofisticados stilettos a juego; es decir, negros con transparente.

Paz Vega en Cuna de lobos

La actriz española se enfrentó a comparaciones desde que se anunció que será la villana de la nueva versión de Cuna de lobos, pues el público no pudo evitar recordar la telenovela escrita por Carlos Olmos y producida por Carlos Téllez que se transmitió en televisión hace 30 años y que sigue siendo considerada como una de las producciones más exitosas de Televisa; sin embargo, la española logró convencer al público muchos televidentes aplaudieron su trabajo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...