Estás leyendo: 'Precious' compartió una foto de su transformación y dejó a todos impactados
Comparte esta noticia

'Precious' compartió una foto de su transformación y dejó a todos impactados

¡Ya no es la misma que conocíamos!

Así ha cambiado Gabourey Sidibe desde los 11 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gaborey Rene Riddley Sidible mejor conocida como Precious por la película de 2009 donde participó, es una actriz que siempre despierta mucho interés, su talento para la actuación la hicieron merecedora de una nominación a los premios Oscar como mejor actriz y desde entonces se convirtió en una celebridad muy querida por sus fans.

A pesar de no repetir su éxito con sus películas posteriores, la actriz no ha dejado de estar activa, ha tenido papeles en cine y televisión, sus últimas apariciones fueron para las series de FOX Empire y American Horror Story en esta última el papel que interpreta se ha vuelto constante y ha aparecido desde la tercera y hasta la octava temporada del popular programa.

Gracias a que se ha mantenido activa ha acumulado una gran cantidad de fans en redes sociales, en Instagram tiene 1.8 millones de seguidores a los que les encantan sus publicaciones y la llenan de comentarios de amor. La actriz usa la red social para mostrar su vida de forma genuina y gracias a eso se ha ganado el cariño de mucha gente.

Recientemente Gaborey compartió una fotografía en donde evidenció su transformación a través de los años, desde que tenía 11 y hasta su edad actual que es de 36, sus seguidores insistieron en que no había cambiado tanto pero lo que sí notaron fue su gran pérdida de peso que es mucho más evidente en su rostro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...