• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los exorbitantes precios de 'Micky Hair' en Polanco; $1300 por un corte y casi 4 mil pesos por perlas de caviar
Comparte esta noticia

Los exorbitantes precios de 'Micky Hair' en Polanco; $1300 por un corte y casi 4 mil pesos por perlas de caviar

Celebridades

Esto costaban los servicios de Miguel de la Mora, dueño del exclusivo 'Micky Hair'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La trágica muerte de Miguel de la Mora, el talentoso estilista conocido como 'Micky Hair', en la exclusiva zona de Polanco, no solo dejó luto en el mundo de las celebridades, sino que también puso en el foco el lujo y la opulencia de su salón de belleza. En Revista Fama te compartimos su menú de precios de sus servicios.

Frecuentado por figuras como Ángela Aguilar y Priscila Escoto, el establecimiento cobraba precios altísimos, dignos de una de las avenidas más ricas de México. Se han revelado los costos del menú de servicios, demostrando que la belleza premium tenía un precio considerable, además de que era uno de los lugares favoritos de las celebridades.

¿Cuánto cobraba Miguel de la Mora por un corte de cabello?

El salón 'Micky Hair' se distinguía por ser uno de los más costosos y exclusivos de Polanco. Gracias a la influencer Priscila Escoto, clienta frecuente del estilista, se ha revelado el menú de precios, el cual refleja el nivel de lujo y el prestigio del joven de 28 años. Desde corte de pelo, pasando por tintes, hasta llegar a tratamientos con caviar.

En el apartado básico, los precios eran los siguientes:

  • Corte de Dama: $1,300 pesos mexicanos
  • Corte de Caballero: $709 pesos mexicanos

Además, un servicio tan solicitado como el tinte para el pelo tenía un costo inicial de $1,050 pesos mexicanos, variando el precio final según la complejidad del trabajo requerido. La calidad y el arte de Miguel de la Mora justificaban estos precios ante una clientela dispuesta a pagar por su talento, y que lo visitaban con frecuencia.

@priscyescoto

Amo venir siempre a @micky_hair_1 ????✨ toda una experiencia de lujo ????????‍???? #priscyescoto #beauty #hair #blonde #salon

♬ style sped up - <3


¿Cómo era el opulento salón 'Micky Hair' en Masaryk?

El lugar donde Miguel de la Mora fue asesinado el pasado lunes 29 de septiembre, en la Calle Moliere, cerca de Avenida Presidente Masaryk, era un templo del lujo. El salón 'Micky Hair' reflejaba la opulencia en cada detalle. Tenía decoración y ambiente, ya que el diseño interior era predominantemente blanco con detalles dorados, creando una atmósfera de alta costura.

Tenía con amenidades exclusivas, ya que contaba con un servicio de coctelería al centro del recinto, ofreciendo a sus clientes desde champagne hasta bebidas con cafeína. Sobresalía una galería de arte al interior, en donde la exclusividad iba más allá de la belleza. El salón también albergaba una galería de arte, con objetos de decoración que se vendían a precios tan altos como 50 mil pesos mexicanos.

¿Cuál era el tratamiento más caro de 'Micky Hair'?

El menú de servicios de 'Micky Hair' incluía también una sección de spa y tratamientos de lujo. Un maquillaje profesional partía desde los $2,800 pesos, pero los servicios de Manicure y Pedicure costaban $450 y $740 pesos, respectivamente. Todos los precios subían de acuerdo a la difucultad del diseño.

Sin embargo, la sección de Tratamientos Capilares era la más costosa del menú. Miguel de la Mora ofrecía opciones de alta gama con precios que superaban los tres mil pesos, siendo la máxima expresión de lujo para el cabello. Y es que, el estilista usaba materiales de alta gama, los cuales han sido utilizados por otras celebridades.

  • Tratamiento 'Fusio Dose': $930 pesos
  • Tratamiento 'Amino Post Color': $2,300 pesos
  • Tratamiento 'Perlas de Caivar': El más caro del menú, con un costo de $3,370 pesos mexicanos.

La repentina muerte de Miguel de la Mora, a causa de un ataque con arma de fuego por dos sujetos en motocicleta, truncó la vida del joven estilista y cerró las puertas de uno de los salones más exclusivos de México. Se desconoce qué pasará con el salón de belleza, si es que seguirá abierto o cerrará sus puertas para siempre.


Betzabe Martínez
  • Betzabe Martínez
  • betzabe.martinez@milenio.com
  • Editora senior de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...