• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas son TODAS las cirugías que se ha hecho Poncho de Nigris
Comparte esta noticia

Estas son TODAS las cirugías que se ha hecho Poncho de Nigris

¡Se ha transformado completamente!

Poncho de Nigris no ha temido aceptar que se ha sometido a múltiples cirugías plásticas y retoques estéticos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Poncho de Nigris es una de las personalidades más queridas de la televisión y el internet, esto gracias a su personalidad relajada y carismática, siempre mostrándose abierto y sumamente sencillo a pesar de su fama, demostrando que, a pesar de las críticas que ha recibido con frecuencia a lo largo de su carrera, su popularidad sigue creciendo.

Una de las razones por las que de Nigris es respetado en la industria es su capacidad de no tomarse las cosas personales, durante toda su carrera ha lidiado con críticas de quienes no lo han considerado digno de estar en pantalla pues no tiene ningún ‘talento’ en particular.

Pero más allá de molestarse por lo que se dice de él, le ha sabido sacar provecho y muchas veces es él mismo quien se burla de lo que hace, tal es el caso de los comentarios que recibe por su apariencia física, esto debido a los muchos cambios estéticos a los que se ha sometido, a lo que él ha respondido orgulloso que su cara es de ‘agencia’, dejando claro que no le apena haber mejorado su apariencia.  

Las cirugías que Poncho de Nigris confiesa haberse realizado

Él mismo ha revelado los muchos procedimientos estéticos que se ha realizado a lo largo de los años, desde las carillas de dientes que luce actualmente, pasando por un a bichectomia para hacer su rostro más anguloso, igualmente se realizó la lipopapada para perfilar su rostro y una blefaroplastia superior que se realizó para levantar sus párpados y tener una mirada rejuvenecida.

De igual manera se realizó una rinomodelación para levantar la punta de su nariz, un cambio sutil que es casi imperceptible pero que él compartió públicamente que se realizó una otoplastia para recorrer sus orejas pues eran una de las características de su cabeza que más resaltaban. 

El más reciente de los procedimientos que se realizó el famoso fue un trasplante de cabello de la parte posterior a la frontal de su cuero cabelludo, esto para corregir la calvicie prematura de la que empezaba a mostrar signos con unas entradas sumamente pronunciadas.

Médicos que han evaluado su antes y después, aseguran que además, el famoso se ha sometido a varios procedimientos de armonización facial para lucir mucho más masculino, estos realizados con botox y rellenos, los cuales son retocados frecuentemente para que no pierdan su efecto.

Poncho de Nigris no teme compartir cuando se somete a este tipo de procedimientos pues, asegura que de esta forma evita especulaciones o burlas, ha repetido en varias ocasiones que prefiere burlarse de sí mismo, quitándole así armas a sus haters. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...