• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Lo vimos en la tercera ronda":Poncho de Nigris revela cómo se dio cuenta del FRAUDE
Comparte esta noticia

"Lo vimos en la tercera ronda":Poncho de Nigris revela cómo se dio cuenta del FRAUDE

¡Cree que el juego favorecía a Barbie!

Poncho de Nigris dio a conocer cómo es que se dio cuenta del fraude en la "Prueba del primer finalista", en La Casa de los Famosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Casa de los Famosos nuevamente fue acusada de fraude, esto luego de que Nicola Porcella asegurara su lugar como el primer finalista, del reality show, pues a pesar de la aparente transparencia en el reto de este lunes, Poncho De Nigris expuso que la producción llevó a cabo diversas acciones para favorecer a la Barby Juárez y aquí te contamos qué dijo.

El reto consistía en que los famosos debían escoger una caja en diferentes rondas, donde encontrarían un boleto dorado, con el cual aseguraban su pase a la final. Sin embargo, Poncho De Nigris reveló que durante una de las rondas se percató de que la caja número 1 estaba siendo manipulada desde dentro de las bandas que la movían, por lo cual sospechó que esa era la caja que tenía el sobre.

Así fue como Poncho de Nigris se dio cuenta del fraude en la gala del primer finalista

"Muy bien hecha la estrategia que hicimos ahí, muy bien que le dimos... nosotros lo vimos desde la tercer ronda, le dije a este w*y, es el 1, dale por allá", expresó Poncho de Nigris en una plática que tuvo con sus compañeros luego del reto que llevaron a cabo.

Nicola también reconoció que se percató de esta situación,pues la caja número 1 dejó de salir durante una parte de las diferentes rondas, además Poncho le dijo que se fuera hacia un extremo para agarrar antes que nadie esa caja. "Poncho me dijo, lo van a aguantar allá o se va a venir para acá, y él me dijo, tú corre para allá y yo para acá", expresó Nicola, durante la plática.


Poncho de Nigris y Nicola Porchella, no fueron los únicos que se dieron cuenta, pues La Barby Juárez también afirmó que ella también iba tras la caja numerada con el 1, pues se dio cuenta de lo que ocurría, por lo cual usuarios en redes aseguraron que la producción la favorecía a ella de esta manera. Sin embargo, Nicola y Poncho lograron anticiparse y tomar la caja, lo que le dio a Nicola Porchella el pase a la final de La Casa de los Famosos México.

Otro de los integrantes del ‘Team Infierno’ que se percataron de que la dinámica no era completamente al azar como se aseguró durante la gala en vivo, fue Sergio Mayer, quien señal que los soldados que se encontraban en el lugar tomaban y la pasaban las cajas de manera sospechosa en distintas rondas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...