Después de meses de distancia y tensión familiar, Poncho de Nigris parece estar considerando la posibilidad de reconciliarse con su madre, Leticia Guajardo. Sin embargo, el influencer y exparticipante de ‘La Casa de los Famosos México’ habría dejado clara una condición para que ese reencuentro suceda, una disculpa pública por parte de su madre.
Así lo reveló la propia doña Lety en una entrevista reciente, donde expresó su deseo de recuperar el vínculo con su hijo, su nuera Marcela Mistral y, sobre todo, con sus nietos.
Doña Lety promete disculparse públicamente con Poncho de Nigris y su familia
Leticia Guajardo declaró que ya tuvo contacto con Poncho y que está dispuesta a dar el paso que su hijo le exige para sanar su relación. Aseguró que pedirá perdón públicamente no solo a él, sino también a su esposa y al resto de la familia.
Con voz entrecortada, expresó que extraña profundamente a sus nietos y desea que la familia vuelva a estar unida y aunque el conductor no ha confirmado públicamente si aceptará el gesto, esta nueva apertura de su madre podría marcar un antes y un después en su tensa relación.
¿Por qué están distanciados Poncho de Nigris y su madre?
La relación entre Poncho de Nigris y su madre ha sido complicada desde hace tiempo. El propio Poncho ha hablado abiertamente de su decisión de alejarse de ella, principalmente por las constantes declaraciones que ha hecho en medios sobre su vida privada y la de su familia.
Doña Lety ha criticado en más de una ocasión a Marcela Mistral, esposa de Poncho, e incluso llegó a decir públicamente que su hijo no quería organizarle una fiesta de XV años a su hija, lo que desató una ola de críticas hacia él en redes sociales.
Estas declaraciones, según el influencer, lo lastimaron y en una entrevista pasada, Poncho confesó que sufre al ver cómo su madre prioriza hacer contenido y ganar atención en medios sobre el bienestar familiar. Incluso llegó a decir que ya no siente gusto al verla.
¿Qué dijo Leticia Guajardo sobre la condición para reconciliarse?
En declaraciones recientes al programa ‘Gente Regia’, Leticia Guajardo confirmó que está dispuesta a pedir perdón públicamente si eso es lo que su hijo necesita para volver a verla.
“Ya ha pasado mucho tiempo, ya es hora de limar asperezas”, declaró. También admitió que extraña a Poncho, con quien solía tener una relación muy cercana, y que echa de menos a sus nietos, quienes, según ella, también desean verla.
Doña Lety enfatizó que está dispuesta a no hacer más comentarios públicos que puedan incomodar a su hijo o su familia. Incluso mencionó que ya ha hablado con algunos de sus nietos, y que uno de ellos le pidió expresamente que arreglara las cosas
“Me dijo: ‘Ya, abuelita, te quiero ver. Ya arregla esto’”, relató conmovida.