Luego de haber pasado semanas hospitalizado, finalmente el pasado viernes, Daniel Bisogno salió del hospital y aunque es información que se filtró junto a algunas fotografías, nuevos informes sugieren que su salida no fue debido a una mejoría en su salud, sino por decisión propia.
En las mismas imágenes filtradas del conductor de ‘Ventaneando’ se revela su dificultad para caminar debido a la debilidad física, pero se reporta que, a pesar de ello, optó por abandonar el hospital tras haber estado en terapia intensiva debido a una infección pulmonar y en terapia intermedia recuperándose.
¿Cómo fue la salida de Daniel Bisogno del hospital?
Según los reportes de los medios, antes de la salida de Daniel del hospital, su hermano, Alex Bisogno, conductor de 'Al Extremo', mostraba nerviosismo debido a posibles problemas con el seguro médico de Daniel y se reportó igualmente que la situación se calmó tras la llegada de Pati Chapoy, jefa de Daniel, quien aparentemente resolvió los inconvenientes y permitió su alta hospitalaria.
Contrario a lo que inicialmente se dijo en ‘Ventaneando’ sobre una mejora en la salud de Bisogno, Kadri Paparazzi, quien estuvo presente cuando salió del hospital, sostiene que su estado no ha mejorado y presenta problemas en varios órganos, incluso su corazón y que está bajo observación médica.
El video compartido detalla que la hospitalización reciente podría haberse evitado si Daniel hubiera seguido las recomendaciones médicas de llevar un estilo de vida más tranquilo y cuidado, explicación que dista mucho de la dada en el programa del que es parte.
¿Por qué salió Daniel Bisogno del hospital?
La información filtrada asegura que la salida de Daniel Bisogno no fue por mejoría en su estado de salud, sino por una ‘alta voluntaria’ a la que se opusieron en principio sus médicos y la prueba de ello serían las imágenes que lo muestran débil, además del hecho de que nunca lo pasaron a cama, se fue mientras seguía en terapia intermedia.