Irvin Salinas, mejor conocido como Pee Wee, quien es conocido por formar parte de la agrupación Kumbia Kings en el 2003, se ha encontrado envuelto en polémica durante los últimos días, debido a problemas con la justicia.
Ahora ofreció una entrevista para los medios de comunicación, en donde anunció entre llanto que su papá, Horacio Salinas, falleció hace tan solo unos días, una situación que lo ha afectado gravemente, pues confesó haber sido quien lo encontró sin vida.
¿Qué pasó con el papá de Pee Wee?
El artista mexicano reveló a los medios que su papá falleció hace poco más de un mes. Sin embargo, al haber sido quien lo encontró muerte en su hogar, decidió llamar a emergencias para pedir ayuda.
"He vivido momentos muy complicados en estas últimas semanas, desafortunadamente, perdí a mi papá hace un mes, dos semanas, estoy viviendo mi duelo. Yo fui el que me lo encontré muerto en su casa. No se lo deseo a nadie, fue una escena super complicada de vivir", expresó el famoso.
El cantante de 36 años, mencionó que, aunque llamó por ayuda, él sabía que los médicos ya no podían hacer nada por su padre, pues ya era demasiado tarde.
"Él ya no estaba conmigo en esos momentos. No me había reportado anteriormente, porque, literal, ha sido una pérdida muy difícil para mí", dijo a punto de romper en llanto. Sobre las causas de la muerte de su papá Horacio Salinas, relató que desde hace ocho años sufrió un paro cardíaco que mermó su salud y lo orilló a tener un colapso pulmonar.
Pee Wee revela que su detención en Estados Unidos fue consecuencia de la muerte de su papá
Esta grave situación se suma a los problemas legales en los que se vio envuelto el pasado 10 de agosto, cuando fue arrestado en Edesur, Texas, Estados Unidos, debido a haber conducido bajo los efectos del alcohol.
Confesó que su detención, se debió a que mientras se encontraba en su vehículo con su hermana, Lizzy, se encontraban lamentando y llorando la muerte de su papá. Esta situación lo llevó a salir con poca ropa y manejar a una velocidad no adecuada.
"No podía ni siquiera salir de casa, de mi cama, decidí, se me hizo sencillo irme a casa, sin camisa sin tenis, en eso me habla mi hermana, veníamos llorando, me pararon por ir un poco rápido, eso fue lo que realmente pasó, me hicieron un examen de equilibrio, cosa que fue complicada por las circunstancias, no estaba emocionalmente bien", precisó.