Pedro Montiel, colaborador de Hoy y así como de otros programas de televisión, en donde es frecuente que se encuentre en los matutinos para compartir sus conocimientos sobre moda, estaría atravesando un momento crítico en su salud, pues se informó que fue hospitalizado luego de haber recibido una brutal golpiza.
Fue el programa de espectáculos, Chisme TV, donde afirmaron que el experto en moda presuntamente habría sido encontrado con graves heridas en su hogar e inconsciente.
¿Qué le pasó a Pedro Montiel?
En el programa, mencionaron que luego de ser hallado en su casa, fue trasladado al hospital en donde se encontraría en terapia intensiva y muy delicado de salud. El conductor del programa aseguro que sus heridas luego de la golpiza fueron tan graves que se estaría debatiendo entre la vida y la muerte.
“Nuestro querido compañero, Pedro Montiel, se encuentra al borde de la muerte… Está muy grave, tiene la tráquea rota, estuvo vomitando sangre, afortunadamente lo encontraron con vida, pero está en terapia intensiva”, señalaron sobre la salud actual de Pedro Montiel.
Aunque hasta el momento no se conocen los motivos y detalles del porqué fue agredido el famoso experto en moda, los conductores de Chisme TV aseguraron que Pedro estaba atravesando diversos problemas, entre ellos de adicciones relacionadas con alcohol.
Y es que apuntaron a que habría recaído en el alcoholismo, aunque no descartaron otro tipo de posibilidades como haber sufrido un robo o alguna situación ligada a actos románticos por citas por aplicaciones.
“Recordemos que Pedro nos había hablado, en este programa, que estaba viviendo un proceso de adicciones, no sabemos si volvió a recaer, yo creo que sí, porque eso es una golpiza… Eso se nota que fue una brutal golpiza o un ataque de odio… No sabemos con certeza qué fue lo que realmente pasó”, sentenciaron.
Cabe recordar que, hace unos meses, Montiel se hizo viral en redes sociales y medios de comunicación, luego de señalar al hijo de Consuelo Duval de aparente haberle robado una costosa chamarra, hecho que se aclaró posteriormente asegurando que tan solo se había tratado de un malentendido y un intercambio de prendas.