• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Rubio es acusada de DEBER dinero y maltratar a conocido diseñador
Comparte esta noticia

Paulina Rubio es acusada de DEBER dinero y maltratar a conocido diseñador

Celebridades

Michael Costello reveló que la cantante no ha pagado por un par de looks que llevó a Coachella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio vuelve a estar en el centro de la conversación, pero esta vez no por un lanzamiento musical o una presentación en vivo. La cantante mexicana fue señalada por el reconocido diseñador Michael Costello, quien aseguró públicamente que la intérprete todavía no le paga dos vestidos que confeccionó especialmente para ella antes de su presentación en el festival Coachella. Además del adeudo, el diseñador afirmó que recibió un trato poco profesional durante todo el proceso.

Las declaraciones de Costello rápidamente llamaron la atención porque, según explicó, conoce a Paulina desde hace varios años y siempre la consideró una amiga. Sin embargo, aseguró que la experiencia de trabajar con la llamada "Chica Dorada" fue tan negativa que decidió hacer pública la situación, no solo por el dinero que, afirma, sigue pendiente, sino para denunciar el trato que, asegura, reciben muchos diseñadores por parte de algunas celebridades.

¿Por qué Michael Costello acusa a Paulina Rubio de no pagarle?

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Michael Costello relató que todo comenzó apenas dos días antes de la presentación de Paulina Rubio en Coachella. Según contó, la cantante lo buscó de última hora para pedirle que diseñara el vestuario que utilizaría durante su participación en el festival.

A pesar del poco tiempo disponible, el diseñador aceptó el reto y comenzó a trabajar de inmediato para cumplir con la petición. Costello explicó que incluso tuvo que recorrer cerca de cinco horas en automóvil para reunirse con la artista y tomarle las medidas personalmente, ya que el tiempo era muy limitado.

Sin embargo, aseguró que al llegar tuvo que esperar varias horas antes de poder atenderla, situación que describió como una falta de consideración hacia su trabajo y esfuerzo.

¿Cuánto debe Paulina Rubio por los vestidos de Coachella?

De acuerdo con el diseñador, fueron dos vestidos los que confeccionó especialmente para Paulina Rubio. Cada uno tuvo un costo de 2 mil dólares, por lo que el monto total acordado fue de 4 mil dólares.

Costello explicó que ambos diseños fueron elaborados exclusivamente para la cantante y que incluso preparó dos propuestas distintas para que pudiera elegir la que más le gustara antes de subir al escenario.

Durante su presentación, Paulina Rubio apareció interpretando el tema "Mi vicio" junto al grupo español con el que grabó el dueto hace nueve años. Para esa actuación lució un vestido corto plateado de estilo escénico con escote palabra de honor, corsé y una falda con pliegues drapeados que llamó la atención de los asistentes y recibió comentarios positivos en redes sociales.

Michael Costello asegura que recibió un trato poco profesional

Más allá del dinero pendiente, Michael Costello afirmó que lo que más le molestó fue la actitud que la cantante tuvo hacia él durante el proceso creativo.

Según narró, el mismo día de la presentación Paulina lo llamó molesta porque el vestuario no cumplía completamente con sus expectativas. Aunque él le recordó que ya le había preparado dos opciones distintas, aseguró que la artista insistió en que viajara nuevamente para comprar telas diferentes y confeccionar un nuevo diseño en cuestión de horas.

El diseñador explicó que esa petición era prácticamente imposible, ya que debía recorrer nuevamente cinco horas de camino antes siquiera de comenzar a trabajar con las nuevas telas.

"Me dijo que en dos horas podíamos hacerlo, pero no tomó en cuenta que yo tenía que manejar cinco horas para llegar", recordó durante la entrevista. 

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"