• Regístrate
Estás leyendo: Así luce ahora el hombre más guapo del mundo
Comparte esta noticia

Así luce ahora el hombre más guapo del mundo

¡Se ve más maduro!

El hombre de origen israelí ya estuvo casado y tiene un hijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Omar Borkan Al Gala es un nombre que probablemente no le suene a muchas personas, pero este hombre de origen israelí fue nombrado por los medios de comunicación como el hombre más guapo del mundo, lo que se sabia de él en ese momento es que  estudió una carrera de manejo hotelero y le apasionaba la fotografía.

La vida de este hombre era relativamente normal hasta que en las noticias internacionales se dió a conocer en 2013 que supuestamente era uno de los tres hombres expulsados de Arabia Saudita por ser demasiado guapo para las mujeres en un festival. 

View this post on Instagram

Unbothered !!

A post shared by Omar Borkan عمر بركان (@omarborkan) on

La noticia se viralizó y le dio a Omar la oportunidad de perseguir una carrera como actor y modelo, que es a lo que se dedica en la actualidad, dos años después de que su rostro se hiciera noticia se casó con una diseñadora de moda llamada Yasmin Oweida y tuvo un hijo. ​

View this post on Instagram

Cheeeeese

A post shared by Omar Borkan عمر بركان (@omarborkan) on

En 2018 anunciaron su separación y a pesar de haber querido retomar la relación no funcionó y terminaron de forma definitiva. El hombre más guapo del mundo volvió a estar soltero y a pesar de verse un tanto diferente y más maduro, sigue conservando el gran atractivo que lo caracteriza. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...