El paso de Omahi por la primera temporada de 'La Granja VIP' fue un auténtico desastre de relaciones públicas. El influencer se convirtió en la tercera eliminación del reality el pasado 2 de noviembre, etiquetado por el público como "flojo" y "uno de los personajes menos queridos". Sin embargo, las consecuencias de su participación han ido mucho más allá del simple chisme de televisión.
En una reciente entrevista con Ryan Hoffman, Omahi reveló el shock que vivió al salir del programa, acusando a la producción de TV Azteca de construirle un personaje negativo. Lo más dramático: la mala imagen que le generó el reality le costó contratos millonarios, y peor aún, lo dejó sin vivienda en su momento más lamentable.
Omahi culpa a la producción de Tv Azteca de manipular videos e imágenes
Omahi aseguró que su imagen mostrada en el reality es una fabricación de la producción, llegando incluso a utilizar el argumento de la tecnología para defenderse: "No estaba preparado, siento que jugaron muy chueco conmigo, me manipularon, me construyeron un personaje y me mostraron al mundo," declaró.
Respecto a los clips virales que lo mostraban continuamente durmiendo, Omahi afirmó que eran falsos o estaban editados: "Eso no pasó, eso no sucedió, eso no existe, es inteligencia artificial... en el fondo se ven los errores de la inteligencia artificial en muchas de mis imágenes. Hay clips cortados y manipulados", refrendó al borde del llanto.
Omahi perdió contratos millonarios y un viaje al Super Bowl 2026
La mala reputación generada por su breve paso por 'La Granja VIP' tuvo consecuencias devastadoras en su carrera profesional fuera de la televisión. Omahi reveló que perdió oportunidades de trabajo de nivel mundial debido a la percepción negativa de su imagen: "Yo tenía contratos muy grandes; iba a ir al Super Bowl e iba a estar con Bad Bunny, con marcas muy grandes y de nivel mundial, pero me lo cancelaron."
El influencer lamentó que lo perdido en contratos fue mucho más de lo que ganó en el reality: "Lo que perdí ahí fue más de lo que gané en el reality". El famoso está pasando por un complicado momento, pues no sabe qué le depara el futuro tras perder su principal fuente de ingresos: contratos y publicidad a través de redes sociales.
Omahi perdió su departamento tras paso por 'La Granja VIP'
Pero la pérdida económica no fue lo único que Omahi tuvo que enfrentar. La mala reputación lo afectó directamente en su vida personal al quedar en situación de calle. Al salir de la casa, supo que sus caseros no quisieron renovarle el contrato de renta debido a su reciente mala reputación. "Yo salí y fue una sobre otra. Me dijeron 'ya no tienes casa'," confesó.
Actualmente, las pertenencias de Omahi están guardadas en una bodega, y no tiene un lugar fijo para vivir. "Mis cosas están en una bodega, hasta el momento no tengo casa. No tengo a dónde ir ahorita, mi perro está en una guardería porque no tengo donde tenerlo. Fue demasiado." El caso de Omahi se convierte en un dramático ejemplo de cómo un reality show puede tener consecuencias devastadoras y reales en la vida de un influencer.
Pues ya vi el podcast donde sale Jumanji (yo por ustedes ) y confiesa que le cancelaron campañas con marcas grandes y que no le renovaron el contrato de su departamento saliendo de la granja dejandolo en la calle.
— Mr Sour Candy ???? (@MrDiegoPerez11) December 10, 2025
Dice que la producción manipuló todo, edito clips, uso imágenes… pic.twitter.com/Ro3my8xw7s

