Estás leyendo: Odalys Ramírez es obligada a tirar su leche materna en aeropuerto
Comparte esta noticia

Odalys Ramírez es obligada a tirar su leche materna en aeropuerto

La presentadora se mostró indignada en redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue a través de redes sociales que, Odalys Ramírez compartió su molestia al ser obligada a tirar la leche materna que llevaba en el bolso para su bebé.


El incómodo momento se llevó a cabo en el aeropuerto de Los Cabos, y la presentadora relató los hechos en un video, el cual, compartió en sus redes sociales.


“Qué cañón que haya esa poquito humanidad y esa falta de sentido común, y me hagan tirar la leche materna que le llevo a mi hijo”, relató en cuenta de Instagram.


Dicho video generó cientos de comentarios pro parte de sus seguidores, quienes aseguraron que eso era discriminación.


“Terrible la ignorancia de nuestras autoridades”, “Muy mala actitud por parte de las autoridades”, “Es un tema muy controversial”, “Qué injusto, se trata de alimentar a su bebé”, “Qué triste la falta de criterio de las autoridades”, “Denuncia, es una falta de sentido común”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió la famosa en redes sociales.


Claro que también hubo quienes aseguraron que eran reglas de seguridad y que se tenían que cumplir sin excepción alguna.


Aquí el video completo donde la presentadora explica lo acontecido durante su viaje:



¿Qué opinas al respecto del controversial tema? ¿Crees que debieron dejar pasar la leche materna en el aeropuerto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...