• Regístrate
Estás leyendo: ‘Obvio se operó’: Odalys Ramírez muestra vientre post parto para responder a duras críticas
Comparte esta noticia

‘Obvio se operó’: Odalys Ramírez muestra vientre post parto para responder a duras críticas

¡Está más guapa que nunca!

A pesar de todos los comentarios negativos Odalys luce un cuerpo de impacto en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tiene poco más de un mes que Odalys Ramírez dio a luz a su bebé Rocco y se ha pasado las últimas semanas llenando su Instagram de fotos de su tierno hijo, pero una de las cosas que más ha llamado la atención es la velocidad con la que la modelo ha recuperado su torneada figura.

Hay muchos comentarios en sus fotos de personas incrédulas que han hecho comentarios mencionando que ni siquiera pareciera que estuvo embarazada hace solo unas semanas, también hay quien la ha criticado diciendo que se operó y esa es la razón por la cual ha perdido todo el peso que ganó con su embarazo.

Odalys ha decidió responder a estos comentarios de la mejor manera, enseñando su progreso a 40 días de haber dado a luz, hoy en día luce un abdomen plano y tonificado que asegura haber obtenido gracias a dieta, ejercicio y a su genética, ya que la modelo es naturalmente delgada.

Aseguró que los comentarios de desconocidos diciendo que su cambio es gracias a una máquina le dan risa, asegura que su secreto es “comer lechuga cuando lo que se te antoja es un pan”, prometió también a sus fans que seguirá documentando sus avances a pesar de las criticas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...