• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka ARREMETE contra Manelyk por atacar a Emilio Osorio y decir que él “no es nadie”
Comparte esta noticia

Niurka ARREMETE contra Manelyk por atacar a Emilio Osorio y decir que él “no es nadie”

¡Le respondió!

Niurka le lanzó un fuerte ataque a Manelyk luego de que menospreciara a Emilio Osorio para atacar a Leslie Gallardo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La eliminación de Leslie Gallardo la segunda semana de ‘La Casa de los Famosos 4’ sigue siendo tema de conversación, especialmente luego de que que Manelyk González, quien es analista del programa, afirmara que Emilio, el novio de la joven e hijo de Niurka Marcos "no era nadie", esto para atacar a la ex participante.

Este fuerte comentario ha desatado fuertes comentarios sobre la actitud de Manelyk, pero sin duda, a quien más le han molestado es la familia de Osorio y la autoproclamada ‘mujer escándalo’ ha decidido responder a lo que mencionó la ex participante de ‘Acapulco Shore’. 

Niurka estalla contra Manelyk por atacar a su hijo en el panel de ‘LCDLF’

En una entrevista reciente, finalmente Niurka habló de lo que pensaba sobre los ‘ataques’ de Manelyk hacia su hijo, destacando que calificar a Emilio como "nadie" implica, según ella, que la propia Manelyk es aún menos relevante, comparando las carreras de ambos.

La actriz argumentó que las críticas de Manelyk eran inválidas dado que la joven se hizo famosa con su participación en un reality que la famosa menospreció, asegurando que la joven no tiene por qué opinar de las carreras de los demás.

“Sus comentarios (Manelyk) son muy incongruentes porque en el pasado dijo que era mi fan, entonces Emilio le dejó en claro que la reina de la polémica era yo y que todavía está muy pequeñita para eso. Decir que él no es nadie es arrasar con su propia imagen. Viene de un reality donde todos cog..”, mencionó la vedette. 

Niurka está orgullosa de Emilio por la forma en la que le respondió a Manelyk

Niurka Marcos defendió a su hijo, Emilio Osorio, asegurando que él comprende la dinámica del programa mejor que nadie, especialmente cómo generar contenido para ser relevante dentro de la casa, resaltando que los Manelyk, en el pasado dijo ser fan de Niurka. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...