• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka ARREMETE contra Karol Sevilla y asegura que Emilo Osorio perdió tiempo con ella
Comparte esta noticia

Niurka ARREMETE contra Karol Sevilla y asegura que Emilo Osorio perdió tiempo con ella

¡No la perdona!

Niurka nuevamente habló de la relación de Emilio Osorio con Karol Sevilla y dejó clara su opinión sobre la joven cantante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka Marcos suele ser una mujer directa y que no teme a las críticas, especialmente si se trata de su familia y recientemente, ante la polémica tan fuerte que ha rodeado a la nueva relación de su hijo Emilio Osorio con Leslie Gallardo, no dudó en expresar su apoyo a la joven quien fue eliminada en la segunda semana de ‘La Casa de los Famosos 4’.

Niurka defiende a Leslie Gallardo de las críticas y se compara con ella

En un breve encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz elogió la personalidad de Leslie, destacando que considera que la joven tiene una personalidad sumamente parecida a la suya, por lo que ha incluso lanzado un fuerte comentario en contra de la ex pareja de Osorio, Karol Sevilla

"Me cae bien porque es parecidísima a mí. No voy a decir igualita porque yo ya estoy vieja y ella joven, pero parecida a mamá Niu, dice lo que piensa, les guste o no", afirmó Niurka sobre Leslie Gallardo, a quien es evidente quiere de sobremanera.

Niurka Arremete contra Karol Sevilla por su relación con Emilio Osorio

Niurka también aprovechó la ocasión para hablar de la relación pasada de Emilio, mencionando que considera que su hijo perdió tiempo con la actriz de Disney, Karol Sevilla, y lamentando que no hubiera conocido a Leslie antes pues se le ve más feliz con ella.

"Emilio no la buscó, fueron las circunstancias. Emilio estuvo tres años perdiendo el tiempo. Si hubiera encontrado a su novia (Leslie Gallardo) antes, hubiera dejado de perder el pu.. tiempo", expresó con franqueza sin mencionar directamente a Sevilla, pero refiriéndose a ella. 

La vedette aclaró que las personas deben estar con quienes tienen personalidad parecidas a la suya, asegurando que es por ello que Gallardo se ha ganado a la familia de Osorio pese a tener solo 2 meses de relación con el joven, tiempo que contrasta mucho con los 3 años que duró su romance con Sevilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...