• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ninel Conde lanza fuerte comentario sobre Ángela Aguilar en ‘La Casa de los Famosos México 3’: “Hay que ser empáticos”
Comparte esta noticia

Ninel Conde lanza fuerte comentario sobre Ángela Aguilar en ‘La Casa de los Famosos México 3’: “Hay que ser empáticos”

Celebridades

La famosa reaccionó a una de las más fuertes polémicas de la joven cantante y le envió un valioso consejo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En uno de los momentos más comentados de la reciente gala de ‘La Casa de los Famosos México 3’, Ninel Conde sorprendió al compartir una opinión que rápidamente encendió las redes sociales: un llamado a la empatía dirigido a Ángela Aguilar, luego de que esta fuera criticada por su actitud hacia otros cantantes.

La conversación surgió de forma inesperada durante plática donde Conde, Elaine Haro y Priscilla Valverde se encontraban arreglándose para la gala del martes por la noche. 

Elaine Haro recuerda polémica de Ángela Aguilar

Todo comenzó cuando Elaine Haro, reconocida por su trayectoria en telenovelas de Televisa como ‘La rosa de Guadalupe’, recordó un controversial comentario hecho por Ángela Aguilar hace algún tiempo. En aquel entonces, Aguilar admitió que le molestaba profundamente cuando escuchaba a alguien cantar desafinado, incluso si se trataba de un karaoke y de personas sin formación profesional

¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre las personas que desafinan al cantar?

Durante una entrevista anterior, Ángela Aguilar participaba en una dinámica de preguntas al azar cuando fue cuestionada sobre en qué aspecto de su vida necesitaba madurar. La respuesta no pasó desapercibida:

“Tengo que madurar más en el sentido de que... yo reacciono ‘tan mal’ cuando alguien canta feo. Cuando alguien se desafina yo los veo con cara de ‘Ay’”, confesó Aguilar con total honestidad.

La frase fue duramente criticada en redes sociales, donde usuarios comenzaron a compartir fragmentos de videos en los que la propia Ángela desafina durante presentaciones en vivo. La contradicción entre sus palabras y sus propias fallas vocales fue rápidamente señalada por el público, y ahora también dentro del programa.  

Elaine Haro arremete contra a Ángela Aguilar en ‘LCDLF México 3’

En ‘La Casa de los Famosos México 3’, Elaine Haro trajo de vuelta el tema y lo expuso ante Ninel Conde y Priscilla Valverde. Haro recordó el comentario de Aguilar sobre los que desafinan y lo relacionó con un video donde la hija de Pepe Aguilar interpreta ‘Como la flor’ con una notoria falta de afinación.

"Ángela es como… Es que ella misma dice que le choca escuchar que desafinan cuando alguien canta. Entonces hay un video donde ella, creo que canta ‘Como la flor’, o no sé qué canción canta, que de verdad dices…", expresó Haro, dejando entrever que la crítica de Ángela no estaba bien fundamentada.

Ninel Conde aconseja a Ángela Aguilar

Al escuchar el comentario, Ninel Conde intervino con un mensaje que tomó fuerza en redes sociales. “Hay que tener cuidado con lo que dices”, afirmó la actriz y cantante, sumándose a la crítica, pero también respondiendo con una actitud más comprensiva: “Hay que ser empáticos”, comentó Conde.

Diana Castañeda
  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...