• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hija de Arlette Pacheco IMPACTA con su belleza en su cumpleaños
Comparte esta noticia

Hija de Arlette Pacheco IMPACTA con su belleza en su cumpleaños

Nicole Vale, hija de Arlette Pacheco cautiva con su belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nicole Vale, hija de los famosos actores, Arlette Pacheco y Raúl Vale, cumplió 27 años el pasado 28 de marzo, razón por la que recibió cientos de mensajes de felicitación y elogios por lo atractiva que luce actualmente. Sin embargo, también ha sido su talento como actriz lo que la ha posicionado en el gusto del público quien continuamente aplaude su carisma y profesionalismo dentro del mundo de la actuación, pues se dedicó a seguir los pasos de sus padres.


Nicole Vale inició su carrera como actriz incursionando en proyectos como “La rosa de Guadalupe”, “Vencer el miedo” y “Silvia Pinal, la serie”, entre otros. Cada uno de ellos la ha posicionado como una de las actrices más profesionales en la pantalla chica.


Aquí lo guapa que luce a sus 27 años de edad Nicole Vale:




“Qué hermosa mujer”, “Estás lindísima”, “Tu belleza es irreal”, “Preciosa e igual de guapa que tu mamá”, “Eres deslumbrante”, “Qué impresión tu belleza, Nicole”, “Eres muy bonita”, “Guapísima”, “Buenísima actriz, joven, talentosa, hermosa... Todo un camino por delante”, “Qué mujer”, son algunos de los comentarios que recibe la famosa actriz en sus redes sociales al mostrar su particular atractivo.


Sin duda Nicole tiene un futuro por delante dentro del mundo del espectáculo, pues además de heredar el talento de sus famosos papás.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...