Estás leyendo: Natalie Portman será ‘Thor’ y esto es todo lo que sabemos
Comparte esta noticia

Natalie Portman será ‘Thor’ y esto es todo lo que sabemos

¡Sí queremos!

Esta será la primera vez que una mujer interprete al famoso personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalie Portman se ha anunciado como la nueva “Thor”, la “Diosa del trueno” en “Thor: Love and Thunder”, la cuarta entrega de la saga del famoso superhéroe interpretado por Chris Hemsworth.


Dicho film se estrenará el 5 de noviembre del 2021 y en él se espera ver a la actriz en una faceta muy diferente, pues dejará de lado el papel de la mujer enamorada del personaje principal, y ahora será ella quien se encargue de salvar al mundo y acaparar la pantalla grande.


Esta será la primera vez que una mujer interprete al famoso personaje del cómic, y así de orgullosa se sintió la actriz al compartir la noticia en su cuenta de Instagram.


“Estoy encantada de compartir con ustedes que regresaré a Marvel como la mujer Thor con leyendas como Chris Hemsworth”, escribió en su red social junto a una imagen donde carga el famoso martillo.






En definitiva, ¡sí queremos a Natalie como la versión femenina de Thor!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...