• Regístrate
Estás leyendo: Natali, la guapa hermana de Lady Gaga que pocos conocen
Comparte esta noticia

Natali, la guapa hermana de Lady Gaga que pocos conocen

¿Ya la conocías?

Natali Germanotta es menor que la cantante y se encarga tanto de su vestuario como de couchearla durante sus conciertos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natali Germanotta es el nombre de la guapa hermana de Lady Gaga que ha cautivado en redes sociales; sin embargo, poco le gusta hacer pública su vida, pues prefiere estar tras bambalinas.


Natali es menor que la cantante, tiene 26 años y se encarga tanto de su vestuario como de couchearla durante sus conciertos. También ha tenido participaciones en algunos de los videos de la famosa.


Si bien se encarga del extravagante vestuario de Lady Gaga y de su polémica imagen pública, ella ha demostrado ser todo lo contrario, pues prefiere looks más clásicos y discretos.


Estudió diseño de moda en Parsons The New School for design, carrera que en gran parte ha sido impulsada por su hermana quien con frecuencia usa sus diseños para eventos, incluso, llegó a diseñar una muñeca de colección estilo zombie con pelo rosa inspirada en la famosa canción “Born this way”, pieza que se encuentra a la venta con el fin de promover el amor propio.


Aquí la guapa hermana de Lady Gaga:


Natali Germanotta, la hermana menor de Lady Gaga que es diseñadora





¿Qué tal? ¿Se parecen?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...