• Regístrate
Estás leyendo: Nancy Risol, la youtuber indígena con un millón de suscriptores de la que todos hablan
Comparte esta noticia

Nancy Risol, la youtuber indígena con un millón de suscriptores de la que todos hablan

¡Amarás conocerla!

Nancy Risol está rompiendo el Internet y esta es la razón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nancy Risol es la youtuber indígena que ha sido reconocida por YouTube al demostrar su ingenio y creatividad dentro de esta plataforma.


Fue el pasado 11 de junio del 2019 que la influencer, quien graba los videos desde su pueblo, Saraguaro, en la sierra ecuatoriana, compartió su alegría al recibir su botón de 100mil suscriptores; sin embargo, a un mes de ser reconocida, actualmente ya cuenta con más de 1 millón de fieles seguidores.


Y es que aunque tiene menos de 20 videos en su cuenta, cada uno cuenta con más de 500mil reproducciones, incluso, varios superan el millón.


Nancy se caracteriza por su nobleza y su carisma para platicar sus experiencias en la sierra, así como compartir tips para tener éxito o cómo conseguir un hermoso novio, incluso, sus seguidores han bromeado asegurando que gracias a ella ya están casados y con hijos.


Además, ha encantado por lucir en varias ocasiones sus trajes originarios indígenas, con los cuales se muestra sumamente orgullosa de sus orígenes.


Aquí su famoso video de “tips para conseguir novio”, (los cuales, obvio, ya anotamos).




Si no te has suscrito a su canal es tiempo de hacerlo, quien quita alcanzas el éxito y hasta encuentras novio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...