Lele Pons está de manteles largos, pues finalmente este 27 de julio anunció el esperado nacimiento de su primera hija con Guaynaa, Eloísa. Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la influencer venezolana publicó un par de fotos donde se ven los pequeños pies de la pequeña, dando a conocer la noticia, acompañadas de un emotivo mensaje para recibir a su bebé.
Las reacciones no tardaron en hacerse presentes, pues decenas de personas dejaron sus mejores deseos y bendiciones en la caja de comentarios. Fanáticos y figuras del espectáculo se alegraron por la llegada al mundo de la pequeña, quien marca el debut de Lele Pons como madre de familia.
Fue el pasado 9 de marzo de 2025, cuando Lele Pons y Guaynaa anunciaron su embarazo con una imagen en sus redes sociales. Con atuendos blancos, los famosos expresaron que estaban contando los días para darle la bienvenida a su bebé, además de que mostraron la foto del ultrasonido y una prueba de embarazo.
El embarazo de Lele Pons estuvo lleno de polémica
El nombre de Lele Pons se volvió tendencia a finales de abril de 2025, luego de realizar una polémica fiesta de revelación de género. La fiesta estuvo llena de críticas, pues la influencer y a su esposo Guaynaa, pues no midieron las consecuencias y terminaron protagonizando un aparatoso accidente.
Lele Pons realizó la revelación de género a través de una lluvia de pintura, por lo que ella y sus invitados se colocaron en filas. Acto seguido, comenzó a caer un líquido rosa del techo, anunciando que Lele Pons y Guaynna estaba esperando a una dulce niña en los próximos meses.
Lele Pons se resbaló con la pintura, tocando el suelo y apoyándose con las manos para no golpear su pancita de embarazo. La famosa recibió de miles de críticas en redes sociales, pues varias personas expresaron que fue muy imprudente su revelación de género, pues pudo haber terminado en una tragedia y terminar con la vida de la bebé.
Días después, Lele Pons ofreció una entrevista a Javier Ceriani, en donde declaró que estaba muy afectada por las críticas en internet. Ahora todo ha quedado en el pasado, pues la creadora de contenido dio a luz a su bebé sana y salva. La famosa y su esposo Guaynaa están felices, comenzando una nueva etapa en su vida personal con mucho amor.